Santos también tiene presión: Marco Jiménez

Una complicada visita será la que tengan los Gallos Blancos de Querétaro cuando se metan a la cancha del Territorio Santos Modelo.
 Una complicada visita será la que tengan los Gallos Blancos de Querétaro cuando se metan a la cancha del Territorio Santos Modelo.
Ciudad de México -
  • Diego Cervantes se recuperó de su lesión y está listo para jugar en Torreón

Una complicada visita será la que tengan los Gallos Blancos de Querétaro cuando se metan a la cancha del Territorio Santos Modelo para buscar tres unidades que los mantengan en su incansable lucha por no descender y sobre todo buscando recortar más distancia con Atlas y San Luis para la recta final del torneo. Marco Jiménez, contención que ha tomado el peso del medio campo emplumado, sentenció que no sólo su equipo tiene presión, pues Santos también debe mantener el buen paso y sobre todo su lugar en los primeros lugares del campeonato. “Yo creo que también ellos están pensando en ir escalando más posiciones arriba y también nosotros, yo creo que para nosotros es importantísimo los tres puntos por lo que nos estamos jugando. Yo creo que son muy valiosos para nosotros. "Creo que no hay rival invencible, pero tampoco va a ser fácil porque Santos es un gran equipo y lo ha demostrado con el nuevo técnico”, externó. DIEGO CERVANTES, LISTO PARA REAPARECER El defensor Diego Cervantes, quien se perdió varias jornadas después de una lesión, está recuperado y listo para lo que el timonel Ignacio Ambríz requiera. “La presión genera motivación. Sabemos que van a ser tres puntos fundamentales para nosotros, por las circunstancias en las que el equipo viene tomando los partidos. Va a ser un partido muy complicado, pero estamos motivados por la situación en que se encuentra el equipo. “Santos viene también en ascenso en esta parte del torneo. Es un equipo que ya tienen años conociéndose, defensivamente es muy intenso y a la ofensiva es un equipo exclusivo que en un jugada te pueden hacer daño”, dijo el zaguero. Cervantes aceptó que enfrentar a los guerreros en su casa será complicado, aunque pidió voltear a ver el calendario que tienen los queretanos por delante, pues ningún equipo será fácil o representará menos dificultad que otro. “Cada partido yo creo que es una prueba de fuego, cada partido es como una final, hay que jugarlo con la mayor serenidad, con la mayor disposición. “Santos es un equipo complicado, pero después de Santos vienen más, también viene Cruz Azul, vienen equipos muy competitivos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en sacar los tres puntos, en seguir sumando para poder dejar de pensar en el descenso en estas últimas fechas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×