Un reto grande anotarle a Pumas: Aldo de Nigris

En su camino a situarse en zona de Liguilla, Monterrey se topará con Pumas, un equipo que ha destacado en su zona defensiva, son los mejores del Clausura 2013 en este departamento, ya que sólo han...
En su camino a situarse en zona de Liguilla, Monterrey se topará con Pumas, un equipo que ha destacado en su zona defensiva, son los mejores del Clausura 2013 en este departamento, ya que sólo han recibido siete tantos.
 En su camino a situarse en zona de Liguilla, Monterrey se topará con Pumas, un equipo que ha destacado en su zona defensiva, son los mejores del Clausura 2013 en este departamento, ya que sólo han recibido siete tantos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pumas ha recibido siete goles en 11 Fechas
  • Aldo subrayó que ante los del Pedregal no hay más que la victoria

En su camino a situarse en zona de Liguilla, Monterrey se topará con Pumas, un equipo que ha destacado en su zona defensiva, son los mejores del Clausura 2013 en este departamento, ya que sólo han recibido siete tantos.   Ante los retos, Aldo De Nigris no se esconde e indicó que quiere marcarle gol a los del Pedregal, así que lo buscará por todos lados, ya que su función dentro del equipo recae precisamente en las anotaciones del cuadro regio.   “Para uno es un reto más grande,  cuando (enfrentas) estas defensivas que vienen jugando bien,  digo cada juego es diferente y vamos a ver como se paran y como se da el juego”, indicó.   "Para uno es un reto más grande, cuando (enfrentas) estas defensivas que vienen jugando bien, digo cada juego es diferente" “Uno como delantero siempre tratar de hacer lo mejor para el equipo, hacer goles, es la responsabilidad que cae sobre uno.   “Nos jugamos la clasificación en cada partido, y sabemos de lo que tenemos que hacer, ya no podemos dejar ir puntos”, agregó.   EL EMPATE NO ES OPCIÓN   De Pumas, el rival de la Pandilla en esta fecha, el 9 albiazul detalló que siempre se han caracterizado por traer sistemas de juego muy rápidos, así que ellos mejor enfocados en lo suyo, y con la única idea de conseguir los tres puntos.    “Son equipos de mucha dinámica, gente joven, y aparte la gente de experiencia, vienen y hacen buenos partidos, obviamente  cada partido es diferente y vamos a ocuparnos en hacer lo nuestro, en mejorar.   “Hay que buscar ganar, creo que el empate no es opción y hacerlo de una manera contundente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×