Vamos por los 18 puntos que restan: 'Japo' Rodríguez

Sabedor de que el triunfo ante San Luis es una prioridad, Jorge Marcelo Rodríguez llegó con el plantel de Jaguares al aeropuerto del Distrito Federal antes de emprender el vuelo que habría de...
Sabedor de que el triunfo ante San Luis es una prioridad, Jorge Marcelo Rodríguez llegó con el plantel de Jaguares al aeropuerto del Distrito Federal antes de emprender el vuelo que habría de llevarlos a la sede del encuentro ante los Reales.
 Sabedor de que el triunfo ante San Luis es una prioridad, Jorge Marcelo Rodríguez llegó con el plantel de Jaguares al aeropuerto del Distrito Federal antes de emprender el vuelo que habría de llevarlos a la sede del encuentro ante los Reales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante uruguayo señaló que el calendario de Jaguares marca seis finales

Sabedor de que el triunfo ante San Luis es una prioridad, Jorge Marcelo Rodríguez llegó con el plantel de Jaguares al aeropuerto del Distrito Federal antes de emprender el vuelo que habría de llevarlos a la sede del encuentro ante los Reales. El "Japo" señaló que en la mente de su equipo sólo está conseguir seis triunfos de manera consecutiva, meterse a la Liguilla y olvidarse del mal torneo que han tenido hasta el momento en el Clausura 2013. "Quedan 18 puntos, así que la vez pasada quedamos a uno de calificar con 23, hay que sumar todos los que se puedan para esperar, pero lo importante es comenzar ganando el sábado", dijo. "Quedan 18 puntos, así que la vez pasada quedamos a uno de calificar con 23, hay que sumar todos los que se puedan" El charrúa indicó que Jaguares tiene seis finales por delante que intentarán ganar a como dé lugar, pues siguen con la intención de estar entre los ocho mejores al final de las 17 fechas, reconociendo que es complicado, pero no imposible. Rodríguez vislumbra un juego intenso ante San Luis y donde sean los visitantes quienes pongan el futbol mientras el local se defiende por los problemas porcentuales que atraviesan. "Es una de las primeras finales que tenemos, así que hay que sumar de a tres para mantener viva la esperanza de calificar a la liguilla. "Va a ser un rival muy duro porque aparte de tres puntos se juegan la permanencia, entonces vamos a enfrentar un equipo que va a jugar bien parado atrás y a contragolpear, por eso hay que manejar bien la pelota y la que tengamos meterla", concluyó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×