Vucetich aceptó interés por Christian Riveros

El nombre de Christian Riveros ha sonado fuertemente en el entorno Rayados para reforzarlo a futuro. Este jueves, Víctor Manuel Vucetich aceptó que el paraguayo está en la mira albiazul, sin...
Santiago, Nuevo León, México -
  • El paraguayo juega actualmente en el Kayseripor de Turquía

El nombre de Christian Riveros ha sonado fuertemente en el entorno Rayados como refuerzo para el próximo torneo. Este jueves, Víctor Manuel Vucetich aceptó que el paraguayo está en la mira albiazul, sin embargo subrayó aún no se ha gestado alguna negociación.   El técnico rayado ve normal que ya se estén analizando opciones para reforzar al equipo para el semestre venidero, pues se quiere fortalecer de nuevo al plantel para regresarlo al protagonismo.   “Hay elementos que nosotros tenemos vistos y hemos seguido a través del tiempo, y siempre tenemos en una lista, son varios elementos que estamos observando", explicó en conferencia.   "(Riveros) es uno de los tantos elementos que se viene considerando desde hace mucho tiempo"

“El mismo Dorlan (Pabón) fue de un proceso de observación que se viene haciendo atrás y se pudo capitalizar, así hay varios elementos que se han seguido y esto se verá si se puede o no”, dijo.   -¿Riveros está en la lista?- “Es uno de los tantos elementos que se viene considerando desde hace mucho tiempo”.

Riveros tiene 30 años, y es un volante de recuperación que además tiene mucha proyección ofensiva. Jugó para el Cruz Azul del 2007 al 2009, y actualmente está en el Kayserispor de Turquía, club con el que tiene contrato hasta 2015.

Hace unos días, el paraguayo confesó en entrevista para MEDIOTIEMPO estar dispuesto a regresar a México, debido principalmente a que su familia no se adaptó al país otomano, y decidió regresar a su esposa y sus hijos a Paraguay, por lo que está solo en su aventura.

Por lo pronto directiva y jugador han negado negociaciones, pero ambos aceptan el interés de ligarse deportivamente.

Rayados, en tanto, con el fichaje de Dorlan Pabón cuenta con seis extranjeros, uno más de la cuota permitida en México, y por eso Vucetich reiteró que a final de torneo será el análisis para quien tenga que dejar la institución.   “Hay que evaluar todo esto, tenemos una plantilla y tenemos un compromiso en estos instantes, para nosotros ningún jugador está descartado en estos momentos.   “Se valorará cuando se termine el torneo, cuando se tenga que llevar a cabo la determinación, entonces se realizarán las cosas en firme, en el momento que sea pertinente, ahorita hay muchas ideas flotando, hay gente que se quiere anticipar a la situación, a todo esto tenemos que darle su tiempo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×