Recibe nuestro newsletter
 

A la afición, no hay que fallarle: 'Chelito' Delgado

César Delgado, aseguró que no le pueden fallar a su afición (Video: Ricardo Leal)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Advirtió que el juego ante Pumas lo jugarán como si fuera una Final
En la previa del juego ante Pumas, alrededor de 15 mil aficionados al Monterrey, se volcaron a la práctica de Rayados, la cual fue en el Estadio Tecnológico a puerta abierta.
 
A César Delgado, ofensivo de la Pandilla, no le sorprendió tanto apoyo al decir que lo vivido hoy no es algo nuevo.
 
Eso sí, el argentino se siente en deuda con ellos porque hasta ahora los albiazules no han jugado en el nivel óptimo, así que subrayó obtener el triunfo ante Pumas para seguir buscando los puestos de Liguilla en lo que resta del Clausura 2013.
 
“No me sorprende (el apoyo), ya conozco a esta gente, y cada día demuestran el cariño hacia la camiseta, hacia estos jugadores que le han dado mucho a la afición”, tiró el sudamericano.
 
“Es bueno el apoyo, importantísimo para nosotros por el momento que estamos viviendo, así que mañana esperemos brindarles un triunfo y que la gente está contenta.
 
“No hay que fallarle a la gente, daremos todo para poder llevarnos el triunfo mañana y tener las aspiraciones para clasificar”, agregó.
 
Dadas las circunstancias que Rayados está en el lugar 11, posición que te deja fuera de la Fase Final, el rosarino subrayó que ya no hay margen de error, así que de aquí en adelante, iniciando ante los universitarios, jugarán todos los partidos como si se tratará de una Final.
 
“Todos los partidos son importantes, y el de mañana mucho más por todo lo que significa por lo que nos podemos jugar  para las aspiraciones a clasificar a la Liguilla, así que hay jugarlo como una Final.
 
 “No podemos errar en nada, máxima concentración, orden, y la que tengamos frente al arco meterla, hacer goles, y después un orden, tener la pelota, así que no podemos equivocarnos para ganar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios