Recibe nuestro newsletter
 

Ante Jaguares, es ganar como sea: Omar Esparza

Hasta el momento, los Reales son el peor equipo del C2013. (Foto: Mexsport)
Hasta el momento, los Reales son el peor equipo del C2013. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Omar Esparza manifestó que un triunfo no salva el pésimo torneo de los potosinos
  • Los Reales prevén a un cuadro chiapaneco precavido
Cuando se pelea por no perder la categoría, lo único que importa son los resultados, por ello la formas quedan de lado. Lo anterior es el sentir de Omar Esparza, quien espera que San Luis logre a como dé lugar la victoria ante los chiapanecos.
 
“Es ganar como sea, si podemos ganar jugando bien y con muchas llegadas será muy bueno, pero si tenemos que ganar cuando nos tengamos que defender todos, pues lo tenemos que hacer de esa manera, aquí lo importante es sumar puntos porque todavía depende de nosotros a pesar de que la ventaja se acortó un poco, pero eso depende de nosotros que el equipo permanezca en Primera División”, dijo.
 
Hasta el momento, los Reales son el peor equipo del Clausura 2013, ya que tras 11 Jornadas, tan sólo tienen tres unidades producto del mismo número de empates, ningún triunfo. Si bien una victoria ante Jaguares daría confianza y oxígeno en el cociente, no se salvaría el mal desempeño del equipo en este semestre.
 
“Podríamos salvar muchas cosas pero faltan seis jornadas, buscamos un triunfo y eso nos podría dar más tranquilidad, esa es la realidad, pero tampoco con un triunfo nos salvamos del mal torneo que hemos tenido.
 
“También tenemos que reconocer eso y dar la cara, pensamos en ganar y sumar puntos para podernos salvar, ya cuando estemos salvados ya será otra cosa”, agregó el ex jugador de Chivas.
 
En el calendario restante para San Luis hay duelos claves para buscar quedarse en el Máximo Circuito, entre ellos, aún les queda medirse al Atlante, Atlas y Gallos Blancos.
 
“Nos ayudó mucho esta semana que no hubo partido para prepararnos de la mejor manera, entrenamos muy intenso, el equipo está muy fuerte para enfrentar a Jaguares, pero sabemos que los siguientes cuatro partidos son vitales o hasta decisivos para nosotros porque son cuatro equipos que podemos involucrar en el descenso consiguiendo las victorias”, concluyó el también Campeón del Mundo Sub-17 en 2005.
 
ESPERAN A UN JAGUARES CAUTELOSO
 
A sabiendas del potencial ofensivo que tiene el cuadro del “Profe” José Guadalupe Cruz, el delantero de San Luis, Santiago Trellez, considera que su rival de esta Jornada 12 será precavido en el Estadio Alfonso Lastras.
 
“Es un equipo complicado, van a salir a esperar, a ver con qué errores pueden agarrarnos mal parados para aprovecharlos, pero es un partido que tenemos que planearlo muy inteligentemente porque es un equipo que tiene varios jugadores desequilibrantes adelante”, dijo el colombiano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios