Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Arman fiesta rojinegra en aeropuerto del DF

  • Los aficionados sorprendieron a su equipo. (Foto: Jonathan Collazo)
  • Los seguidores esperan el triunfo ante Cruz Azul. (Foto: Jonathan Collazo)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Unos 150 aficionados rojinegros recibieron con cantos y porras al plantel atlista
  • Los jugadores calificaron como sorpresivo el recibimiento de sus seguidores
La nota en la llegada del Atlas a la Ciudad de México para enfrentar mañana al Cruz Azul la dio la afición rojinegra. Algunos provenientes de Guadalajara y otros tantos del Distrito Federal se reunieron en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esperar al plantel tapatío que arribó cerca de las cinco de la tarde.

Con banderas, tambores, trompetas y cánticos los cerca de 150 seguidores de los Zorros recibieron al equipo que mañana encarará un partido importante en su camino por mantener la permanencia en Primera División del futbol mexicano.

Los jugadores salieron callados al igual que el Director Técnico, Tomás Boy, quien aprovechó el descuido de la afición que buscaba fotos y autógrafos de los futbolistas para salir apresurado y abandonar el aeropuerto sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Pocos fueron los que se pararon para atender a sus seguidores y menos los que se animaron a platicar con la prensa. Matías Vuoso, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra y Miguel Pinto fueron los únicos que se detuvieron algunos minutos.

Los cuatro coincidieron en que el recibimiento de la afición fue sorpresivo y mostraron su agradecimiento con los seguidores rojinegros que los esperaron por más de dos horas.

"No se esperaba y la verdad que estamos agradecidos, mentalizados y ojalá que mañana podamos responderles con un triunfo. Nos pone muy contentos", dijo el delantero argentino, Matías Vuoso.

En tanto el mediocampista Ricardo Bocanega señaló que mañana ante La Máquina tratarán de regresar el apoyo que les brindaron hoy con una victroria ante los Cementeros.

"La verdad que no lo esperábamos este recibimiento, muy bonito y muy lindo, para mí es una de las mejores aficiones que hay en el futbol mexicano, hay que regresarles eso porque se lo merecen y en la cancha lo vamos a demostrar".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios