Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas está listo para enfrentar a Cruz Azul

Los Zorros mantienen el buen ambiente de cara al cotejo ante La Máquina. (Foto: Mexsport)
Los Zorros mantienen el buen ambiente de cara al cotejo ante La Máquina. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 29 de Marzo del 2013

 

  • El ‘Jefe’ utilizará a sus cuatro seleccionados para el duelo de este fin de semana
  • Los Rojinegros llegan a este partido con la obligación de seguir sumando para evitar el descenso

 

Los Zorros culminaron este viernes su preparación con miras al duelo de la Jornada 12 ante Cruz Azul.

La última práctica previa a este compromiso ante los capitalinos se llevó a cabo en las instalaciones de Chapalita, en donde se pudo apreciar buen ánimo por parte de los jugadores, quienes bromeaban entre sí.

Así también, el estratega rojinegro, Tomás Boy, se mostró contento, ya que estuvo interactuando durante la práctica con un balón, haciendo dominadas y sacando algunos disparos.

Tras la práctica recreativa de hoy, el equipo comió en las instalaciones del club, para a la postre trasladarse al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para emprender el vuelo hacia la Ciudad de México, lugar donde dormirán esta noche para afrontar este sábado a las 17:00 Horas su encuentro contra Cruz Azul.

El equipo rojinegro no viajará con plantel completo debido a que Leandro Cufré e Isaac Brizuela están suspendidos para este cotejo. Contrario a esto, hombres como el boliviano José Luis Chávez, Omar Bravo y los chilenos Rodrigo Millar y Miguel Pinto, están listos para ver acción con los Zorros tras su participación con sus respectivas selecciones.

Los rojinegros llegan a este partido ante los Celestes con la obligación de sumar para seguir respirando en la tabla de cocientes, así como también para buscar su ingreso a la Liguilla, toda vez que en la Jornada anterior cayeron ante Santos en el Estadio Jalisco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios