Recibe nuestro newsletter
 

Atlas viajó sin Cufré y Brizuela

Atlas se dijo listo para enfrentar a Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Atlas se dijo listo para enfrentar a Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Ricardo Bocanegra dijo que las ausencias no deben pesar
Dos de los hombres clave en el esquema de Tomás Boy, Leandro Cufré e Isaac Brizuela, no viajaron a la Ciudad de México con el resto del plantel para el juego de mañana contra el Cruz Azul por suspensión.

El defensa central argentino y el volante mexicano cumplirán con un juego de suspensión, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo un castigo por tratar de engañar al árbitro en la Jornada 11 ante Santos de Torreón.

Ricardo Bocanegra aseguró que pese a las ausencias el equipo no debe de cambiar y tendrán que mantener el buen paso con el que han marchado en el Clausura 2013.

El mediocampista dijo que aunque la salvación se siente cerca, ningún jugador del plantel se siente confiado y saldrán mañana por los tres puntos a pesar de que tienen varios juegos que no ganan en el Estadio Azul.

"Tenemos que pensar en el equipo, el equipo somos todos, tenemos que pensar en sacar la victoria como en todos los partidos que quedan.

"El plantel está bien, está muy unido sin embargo no hay que confiarnos para nada porque falta mucho para que se defina todo esto y hay que pensar en el partido de mañana".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios