Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Emanuel Villa no quiere precipitar su regreso

El argentino no se quiere arriesgar a una recaída.  (Foto: Mexsport)
El argentino no se quiere arriesgar a una recaída. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • El delantero de Tigres señaló que prefiere tomarlo con calma
Aunque ya no ha sentido molestia en su pantorrilla izquierda de la  lesión que lo marginó en fechas anteriores, Emanuel Villa aseguró que el no viajar a Puebla es para tratar de recuperarse al cien en el aspecto físico, ya que no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros en las semanas anteriores.

"La verdad me siento al cien, pero no queremos dar ningún paso en falso y por lógica también apenas fue la primer semana que empecé a intensificar todo tipo de movimientos con y sin balón, ha respondido bien pero todos sabemos que un partido de futbol es diferente, así que hay que tener un poquito de cordura y la semana que viene ya entrenar al parejo de todos", explicó el delantero de los felinos.
 
"Tito" señaló que espera realizar los entrenamientos de manera normal la próxima semana, para ya poder regresar sin ningún problema o incertidumbre para la jornada 13, cuando los auriazules reciban a León en el Universitario.

"La pierna está bien, pero no sólo es una cuestión de lógica sino también una cuestión física que estuve algunas semanas sin poder estar entrenando a la par de todos y uno tiene que ir mejorando no sólo de la lesión sino también de la demás cuestión física", dijo el ariete.

-¿Hay temor de que más lesiones aparezcan previo a la Liguilla o ya calificados?- "No, no podemos vivir pensando en eso ni yo puedo vivir pensando en eso porque son circunstancias, uno no se lastima hasta que se lastima, es así. No es que te vayas midiendo, lo mio fue una jugada sumamente rápida e igual lo de Damián, lo de Rivas  fue un movimiento en falso que apoyó mal, cayó mal, es parte de esto", consideró Villa.

Para el goleador de la UANL, una de las explicaciones de la reciente aparición de lesiones entre los integrantes del plantel como es su caso, el de Damián Álvarez y José Rivas, es debido a la exigencia física que han tenido en la competencia, en donde han podido llevar a Tigres al superliderato sin derrota hasta el momento, gracias al esfuerzo realizado.

"Vives a los forcejeos, vives estando al límite físicamente. Creo que el hecho que estemos en los primeros lugares es en gran medida por la gran parte física que tiene este equipo", mencionó.

Tras enterarse que su compañero Damián Álvarez será baja por tres semanas lamentó la situación del "Enano", pero espera que el naturalizado mexicano también se recupere pronto de su lesión.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios