Recibe nuestro newsletter
 

Los Clásicos se ganan con 'algo más': Jesús Sánchez

Sánchez espera aportar a su equipo ante América. (Foto: Mexsport)
Sánchez espera aportar a su equipo ante América. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Reconoció que ante América nadie quiere perder 
El delantero del Guadalajara, Jesús Sánchez, sabe qué es lo que hay que poner en duelos tan importantes como el Clásico Nacional, ante las Águilas del América.

A veces, los partidos se pueden ganar con base al mérito de trabajar mejor los partidos. Otras ocasiones, aparece la dosis de suerte en el momento menos esperado, pero los Clásicos, según el “Chapo”, deben ganarse con más que sólo eso.

“(Se ganan) con algo más… todos sabemos que se les debe poner algo más. Los Clásicos son diferentes, es el equipo contra el que sabes que no puedes perder, esperemos que el domingo el equipo ponga eso y que podamos ganar”, reconoció el delantero de Sonora.

El delantero admitió, hace apenas unas semanas, que le había hecho falta ser protagonista y que su desempeño se hiciera notar en la cancha. Después de eso, no dejó de poner asistencias a sus compañeros, y en el amistoso ante Chivas USA en Ciudad Juárez, hasta le tocó anotar.

“Siempre he tratado de esforzarme al máximo, día a día y sigo por esa misma línea, me siento bien. Gracias a Dios he podido aportar al equipo y esperemos que el domingo podamos poner un buen pase para gol, o porqué no, marcar un gol. Se sueña con esas cosas, con marcar diferencia, lo piensas, ojalá que se dé, esperemos colaborar con el equipo”, dijo.

Sin embargo, el haberse puesto metas de trascendencia, no significaba que no estuviera poniendo su esfuerzo y sacrificio al servicio de sus compañeros dentro de la cancha.

“No me había tocado aportarle al equipo, pero siempre había puesto sacrificio dentro de la cancha y sabía que tarde o temprano iba a suceder, gracias a Dios se ha dado, seguiré trabajando y esforzándome día a día para poder aportar al equipo como lo vengo haciendo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios