Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Nos jugamos el honor: Edwin Hernández

Hernández advirtió de la peligrosidad de Reyna y Carreño.  (Foto: Mexsport)
Hernández advirtió de la peligrosidad de Reyna y Carreño. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • En casa León suma 5 puntos de 15 posibles
  • La Fiera piensa en conseguir al menos 11 unidades de las 18 que le restan al torneo
Sin importar si es Pachuca o América el rival en turno, Edwin Hernández aseguró que el honor del León está en juego durante las últimas seis fechas del Clausura, ya que el conjunto esmeralda no se puede quedar con una productividad tan baja.

“Por lo que se está jugando, te puedo decir que hasta es un partido de honor, ellos (Pachuca) no van a venir a encerrarse, van a venir a ganar, pero nosotros vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para poder sacar la victoria.

“Sabemos que va a ser muy importante empezar a sumar de tres, pero no deja de ser un rival difícil, si la gente piensa que nos vamos a dejar ganar yo creo que es una tontería, porque vamos a jugar a muerte todos los demás partidos y vamos a dar lo mejor para sacar los tres puntos”.

Y pese a su pasado Tuzo, el "Aris" Hernández tiene claro que la "hermandad" entre ambos cuadros se olvidará dentro del terreno de juego.

Para Hernández, Darío Carreno y Ángel Reyna son dos elementos con los que la zaga leonesa deberá tener especial cuidado, ya que atraviesan por un buen momento y suelen ser letales en el momento de la definición.

Tan sólo entre Reyna y Carreno, Pachuca igualaría la marca de goles anotados por La Fiera este torneo, situación que piensan revertir los verdes este sábado en el Nou Camp.

“Pachuca tienen buenos jugadores, dinámicos, como Reyna y Carreño que hacen diferencia últimamente, pero nosotros no vamos a dar ventajas en ningún sitio de la cancha, vamos a hacer nuestro encuentro de la mejor manera teniendo la pelota y vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios