Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sambueza responde a Sabah: no puedes ser futbolista si tienes miedo

Sambueza dijo estar recuperado de la sobrecarga muscular. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • El volante argentino reveló que sólo está para jugar medio tiempo
  • Aceptó que América debería tener ventaja por contar con extranjeros
Las palabras que Miguel Sabah pronunció este jueves dejando ver su "antiamericanismo" tuvieron eco en Coapa y Rubens Sambueza fue el encargado de responderle al delantero de las Chivas.

El volante argentino de las Águilas recordó las palabras que algún día fueron el objeto de la crítica a Miguel Sabah durante su estadía en Cruz Azul, pues declaró que cuando veían la playera amarilla en frente sentía "miedo" y de ahí explicaba el motivo por el que no podían vencer al América.

"Si uno entra con miedo no sé para que se dedica a esto, hay que respetar a los rivales pero nunca tenerles miedo. Dios quiera podamos ganar el domingo y por ahí tapar algunas bocas porque acá el grupo está bien.

"Cada quien es libre de opinar lo que siente, en mi caso jamás me iría a jugar a Chivas pero el fútbol tiene sus vueltas y cosas raras. Acá no falta nada, la gente es muy humilde, trabajadora, me toca estar en un grupo muy sano pero habrá que preguntarle a Sabah el motivo de no querer venir nunca a Coapa", comentó.

Sambueza dijo estar recuperado de la sobrecarga muscular que lo alejó de un par de encuentros antes de que se detuviera la Liga por la Fecha FIFA aunque fue honesto y dijo estar sólo para jugar 45 minutos.

"Estoy bien, me siento mucho mejor de la lesión, no depende de mi si arranco o no, pero he trabajado lo físico y sinceramente te puedo decir que estoy nada más para medio tiempo porque hace tres días que empecé a correr y no estoy para todo el partido", dijo.

El volante señaló que América debería tener ventaja en el papel por contar con extranjeros contrario a lo que sucede con Chivas y apuntó que pese a que su técnico, Miguel Herrera le dio más importancia al duelo ante Cruz Azul, el plantel sólo piensa en Chivas.

"Debería porque me parece que los extranjeros que hay en América son de gran calidad, es una ventaja que corre a favor, pero sabemos que ellos tiene grandes jugadores mexicanos. En el Clásico no importa si alguien viene bien o mal sino jugar con mucha determinación.

"Miguel le dio e importancia a los dos como nosotros estamos pensando en ir partido a partido y ante Chivas lo queremos ganar, pero para nosotros son muy importantes los dos juegos", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios