Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sexto lugar, mérito de la defensa: Torres Servín

Dijo que enfrentarán a Rayados como si fuera la mejor versión. (Foto: Mexsport)
Dijo que enfrentarán a Rayados como si fuera la mejor versión. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Los universitarios tienen la mejor defensiva del torneo pero son la segunda peor defensa
  • Sobre Monterrey, el DT. Universitario dijo que hay plantel para sacar la victoria en el Tecnológico
Pumas vive un Clausura 2013 contrastante, pues mientras su ofensiva es la segunda con menos goles del torneo, su defensiva es la mejor de la temporada y gracias a ellos, de acuerdo al Director Técnico felino Antonio Torres Servín, el equipo se encuentra en la sexta posición de la clasificación y peleando uno de los ocho boletos por la Liguilla.

Ante la poca producción de goles, el estratega auriazul dijo que no le preocupa la situación que viven sus delanteros, ya que el equipo ha generado oportunidades al ataque y lo único que hace falta afinar es la puntería.

"Las estadísticas ahí están y no mienten, hemos sido muy sólidos atrás y es lo que nos ha dado la posición en donde estamos (sexto general), pero también la ofensiva es una situación en la que estamos trabajando y nos ocupa terminar la jugada porque sí tenemos llegada".

En conferencia de prensa, el entrenador del cuadro del Pedregal habló sobre su próximo rival Monterrey, conjunto al que, pese a que no vive un buen momento en la actual campaña, enfrentarán como si fuera la mejor versión del cuadro rayado.

"Monterrey es un gran equipo y merece todo nuestro respeto, es el mejor Monterrey el que vamos enfrentar nosotros y así debemos de salir, pensando en que es la mejor versión del Monterrey.

"Monterrey es un equipo muy importante, con buenos jugadores, con buen conjunto pero para mí hombre por hombre y en conjunto Pumas está para pelearle de tú a tú a todos los equipos que nos estamos enfrentando".

El estratega universitario no se apresura y aunque dijo estar consciente de que una victoria en el Estadio Tecnológico sería un paso importante para romper la racha de tres temporadas sin calificar a la Liguilla, su equipo saldrá sin pensar en estadísticas y jugará el partido como si fuera el último del Clausura 2013.

"Si ganamos daremos un paso importante rumbo a la calificación y si traemos un resultado adverso creo que aún hay tiempo, pero nosotros no estamos pensando en eso estamos pensando en salir a jugar el sábado como si fuera el último partido".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios