Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Torres Servín vaticinó juego cerrado ante Monterrey

El estratega de Pumas no se confía de Rayados.  (Foto: Mexsport)
El estratega de Pumas no se confía de Rayados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • El entrenador de Pumas espera sacar un buen resultado en el Tec
Aunque Pumas llega mejor que Rayados, Antonio Torres Servin, timonel felino, no se fía de esta situación y a su llegada a la Sultana de Norte, mencionó que en el partido ante el cuadro regio tomarán las debidas precauciones al ser un rival de mucho equilibrio.

“El partido va ser complicado, todos lo sabemos y no por el hecho que Monterrey este debajo de nosotros quiera decir que va ser un partido fácil, es un equipo que viene levantando y está cerrando bien”, enfatizó.

-¿Le ocupa la ofensiva de Monterrey?- “Sí, Rayados tiene una gran ofensiva pero también una gran defensa”, respondió.

El estratega de los del Pedregal auguró un partido cerrado como lo ha sido para ellos durante todo el semestre, y sabe que seguirán así, más ahora que se acerca la Liguilla.

“Todos los partidos son cerrados, no olvídemos que es el cierre de torneo y desde que empezó para nosotros han sido los partidos demasiado cerrados y este no va ser la excepción”, apuntó.

Gracias al trabajo grupal, Torres comentó que Pumas ha logrado sumar ocho juegos sin derrota, y hasta el momento pueden presumir  ser la mejor defensiva, ya que sólo han recibido 7 tantos.

“Lo que nos ha dado (para ser la mejor defensas) es el orden que ha tenido el equipo, la colaboración que han tenido desde los delanteros hasta los defensas por mantener el cero atrás.

“De alguna manera lo que nos da tranquilidad es que creamos situaciones, nada más falta la tranquilidad para definirlos, esperemos que sea pronto”, apuntó.

“Nosotros nos hemos caracterizado por ser sólidos, y esa solidez la logramos desde nuestros delanteros, y después seguir haciéndolo a la ofensiva como lo hemos hecho y tratar de convertir las opciones que tengamos”, agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios