Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ve 'Nacho' Ambríz ventaja sobre Santos

Ambríz espera el triunfo de sus Gallos sobre Santos. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Ambríz espera el triunfo de sus Gallos sobre Santos. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Marzo del 2013

  • El timonel descartó que su equipo necesite algún reconocimiento ajeno
La Fecha FIFA que recién terminó cayó de gran forma entre el plantel de Gallos Blancos y sobre todo para el trabajo que el timonel Ignacio Ambríz tenía pensado llevar a cabo de cara a la recta final del torneo en la que buscan sellar su salvación.

Al respecto, Ambríz aceptó que su equipo tiene cierta ventaja sobre su rival, Santos Laguna por las convocatorias que tuvieron sus elementos a las diferentes selecciones que disputaron eliminatorias.

"Tenemos cierta ventaja, nosotros sólo tuvimos a (Juan Carlos) Mariño, pero llegó al principio de la semana. Como entrenador tienes ese riesgo al tener grandes jugadores se te pueden ir, pero  eso ya será la problemática del equipo Torreón, nosotros estamos completos e intentaremos hacer un buen partido.

"Se dice que los rivales llevan el gasto del partido y puede ser que ellos tengan la posesión de la pelota y nosotros intentaremos contraatacar y ser contundentes en las opciones que tengamos o en la pelota parada", explicó.

El estratega mexicano indicó que si bien su equipo tiene presión por sacar puntos para mantener la categoría, los rivales que se avecinan también, pues aunque los objetivos son distintos ellos quieren justificar los gastos accediendo a la Liguilla de cualquier forma.

"Si nosotros queremos sumar aunque sea un punto, necesitamos hacer un partido con mucha intensidad, con mucho orden, intentando cortar sus circuitos ya que en ofensiva son muy rápidos.

"La responsabilidad es mayor para los equipos que estamos enfrentando por lo que se dice de las nóminas; siempre son equipos que están hechos para pelear por un título, por las inversiones que tienen y nosotros estamos preparados para intentar sumar puntos en Torreón", manifestó tras el entrenamiento de este viernes.

Finalmente, Ambríz señaló que su plantel no está necesitado de que alguien reconozca el buen torneo que han hecho hasta el momento con sólo dos derrotas en 11 partidos y metidos en los puestos de calificación a la Fiesta Grande.

"No necesitamos que nos den valor, nosotros vamos partido a partido a intentar sumar puntos y ahora tenemos una aduana muy difícil. El equipo ha hecho los méritos propios como para poder sumar para el problema del descenso", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios