Recibe nuestro newsletter
 

América desairó a su afición tapatía

  • Los aficionados estuvieron cerca de 2 horas. (Foto: Arturo Santillanes)
  • Los seguidores no pudieron ver a sus ídolos. (Foto: Arturo Santillanes)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Alrededor de 50 aficionados de las Águilas se hicieron presentes en la terminal aérea
La guardia de casi dos horas que hicieron cerca de 50 aficionados de América en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para recibir a su equipo y apoyarlo de cara al Clásico Nacional ante Chivas, fue mal correspondida.
 
Algunos barristas y aficionados comunes no pudieron ver de cerca al cuadro que dirige Miguel Herrera, ya que se montó un operativo de seguridad que derivó en que los Azulcremas fueran retirados de la terminal aérea por un zona ajena a las llegadas nacionales.
 
El vuelo del América llegó a la capital de Jalisco poco después de las 18:00 horas, y sólo la categoría Sub-20 abandonó el aeropuerto por la zona común. Cuando algunos aficionados se percataron de esto, se mostraron decepcionados, por lo que fueron ellos quienes desairaron a los juveniles azulcremas.
 
Ya en una calle aledaña al Aeropuerto Miguel Hidalgo, escoltados por una patrulla de vialidad y Policía motorizada, el autobús donde viajaba el primer equipo partió rumbo a su hotel de concentración. Al momento que los aficionados toparon con el transporte azulcrema, cantaron y movieron sus banderas.
 
Al final, ya con la desilusión de no poder convivir con su equipo de cara al compromiso ante el Rebaño, algunos seguidores mostraron su molestia y desagrado ante la actitud del conjunto de Coapa.
 
En los momentos previos, los americanistas estuvieron entonando diversos cantos y porras, algunos a favor de las Águilas, mientras que otros eran alusivos a Chivas, el “odiado” rival.
 
Tanto América, como Guadalajara, ya están concentrados en sus respectivos hoteles para esperar las 20:00 horas de este domingo para sostener una edición más del Clásico Nacional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios