Recibe nuestro newsletter
 

El arbitraje nos ha cargado la mano: Luis Montes

El arbitraje nos ha cargado la mano: Luis Montes (Video: MEDIOTIEMPO)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Montes se perderá el duelo ante Tigres
Luis Montes aseguró que León ha sido uno de los equipos más golpeados por el arbitraje, ya que algunas decisiones de los centrales en los últimos partidos, afectaron directamente en el resultado.

“Desgraciadamente son jugadas que nos han costado en el marcador, si ese gol hubiera caído otra cosa sería el partido, son situaciones que pasan con el arbitraje que últimamente nos está cargando un poco la mano, no sólo este partido sino toda la temporada.

“Desgraciadamente no juego ante Tigres por algunas situaciones que pasan, uno por ahí no puede reclamar porque no tiene la jerarquía, otros jugadores le dicen más cosas al árbitro y desgraciadamente se desquitan con uno”.  

El "Chapo" dijo además que independientemente de estas circunstancias, León deberá insistir en llegar a la meta de os 50 puntos esta temporada para alejarse de los problemas del descenso.

“No es el torneo que esperábamos, nosotros queríamos estar en otras instancias pero así es el futbol, nos pusimos ese objetivo desde que empezó el torneo y ahora vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos y esperemos que nos alcance”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios