Recibe nuestro newsletter
 

Héctor Reynoso se perfila para jugar el Clásico

Una molestia en el muslo derecho lo puso en duda. (Foto: Mexsport)
Una molestia en el muslo derecho lo puso en duda. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 30 de Marzo del 2013

  • El plantel rojiblanco cerró con buen ánimo su preparación con miras al duelo ante América
Una de las dudas para el Rebaño de cara al Clásico ante América es Héctor Reynoso por una molestia en el muslo derecho, no obstante, para la buena fortuna de Chivas, en el cierre de preparación de los tapatíos, entrenó con normalidad.
 
El último entrenamiento de los tapatíos constó de ejercicios de velocidad, remates a portería y al final un interescuadras recreativo. En todos los trabajos, el Capitán del Guadalajara se ejercitó al parejo de sus compañeros, al igual que en la práctica de ayer.
 
Con esto, todo indica que Reynoso podrá ver acción ante las Águilas, luego de que estuvo “entre algodones” durante toda la semana. En la estadía que tuvo Chivas en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde disputó dos partidos amistosos por motivo de la Fecha FIFA, el zaguero rojiblanco no jugó por esta lesión derivada del partido de la Jornada 11 ante Tigres.
 
Por otra parte, durante la práctica de este sábado se pudo apreciar un buen ambiente entre los jugadores y Cuerpo Técnico. Como ya es una costumbre, el interescuadras recreativo constó de intercambiar posiciones, entre ellas, se vio a Marco Fabián y Víctor Perales de porteros, mientras que los defensas eran delanteros y viceversa.
 
Al final de la sesión, varios jugadores, entre ellos, el propio Héctor Reynoso, Marco Fabián y Luis Michel, atendieron a los aficionados que estuvieron presentes en Verde Valle. Contrario a otras ocasiones, fue poca la presencia de seguidores en las instalaciones rojiblancas.
 
Tras el entrenamiento de este sábado, el plantel comerá en un conocido restaurante de la Perla Tapatía, para a la postre concentrarse en su hotel de costumbre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios