Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Las aspiraciones de Chivas van más allá de ganar el Clásico: Sergio Pérez

Pérez reconoció que el duelo ante América será complicado. (Foto: Mexsport)
Pérez reconoció que el duelo ante América será complicado. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Ve al América como el rival más fuerte en relación a sus partidos como local
  • El refuerzo rojiblanco vivirá su primer Clásico
Ganarle al América siempre está en los objetivos de Chivas durante cada torneo, pero aunado esto, la ambición rojiblanca es más grande.
 
Para Sergio Pérez, quien vivirá su primer Clásico Nacional ante las Águilas, su escuadra vive un buen momento, por lo que aspiran a seguir sumando para meterse a la Fase Final del Clausura 2013.
 
“En este momento estamos mejor que en otros tiempos a los que a Chivas le costaba mucho, todo está en nuestras manos, podemos hacer un buen cierre, podemos hacer una cantidad muy buena de puntos y estar en la Liguilla tranquilamente, al fin y al cabo lo importante es calificar, a Chivas lo que más le interesa es buscar el campeonato y no nada más ganarle al América”, dijo.
 
"En este momento estamos mejor que en otros tiempos a los que a Chivas le costaba mucho, todo está en nuestras manos"
Pese a que el Rebaño ya se ha medido ante rivales de peso en el Estadio Omnilife durante este semestre, para el “Cherokee”, el América pinta para ser el oponente más complicado hasta el momento.
 
“Sí creo que en casa va a ser el partido más complicado. También hemos tenido partidos durísimos de los cuales hemos salido adelante. Si soy franco ya no hay partido fácil en Primera División, sales muerto de la cancha y con la camiseta empapada porque ningún rival es fácil y más América que tiene granes jugadores, buen técnico, ha sido regular, es un buen equipo”, comentó.
 
Por último, el lateral rojiblanco llegó como refuerzo a Chivas para este torneo, por lo que vivir un Clásico como este y lo demás que ha experimentado con el club tapatío, lo han hecho encariñarse de su equipo.
 
“Uno empieza a querer a su club desde que llega, el trato ha sido excelente. Yo siento que uno se va a enamorando del equipo desde que empiezas a luchar con tus compañeros, contra los rivales, meter, correr y eso genera cariño hacia la institución. En estos pocos partidos me he dado cuenta que este club genera demasiadas cosas en el país, no sólo es un equipo de futbol”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios