Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No jugaré contra el público de Chivas: 'Maza' Rodríguez

El zaguero señalo que el Superclásico siempre es especial. (Foto: Mexsport)
El zaguero señalo que el Superclásico siempre es especial. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 30 de Marzo del 2013

  • El defensor dijo que sí le festejaría un gol a las Chivas en caso de que se presente

América partió a Guadalajara para afrontar su compromiso de la Jornada 12 ante las Chivas en lo que será una edición más del Clásico Nacional. A su llegada al aeropuerto capitalino, el defensa Francisco Javier el "Maza" Rodríguez fue uno de los más asediados por los medios de comunicación y aficionados que ahí se encontraban.

El capitán de la Selección Mexicana dejó de lado las intenciones de los seguidores de Chivas que han expresado que buscarán increparlo y reprocharle su regreso a México con el acérrimo rival (América), durante el partido ante el equipo que lo vio nacer como futbolista.

"No espero ningún recibimiento, lo que hice con Chivas ya lo hice y ahora me toca hacerlo con América, la gente puede hacer lo que quiera, yo respeto lo que vaya a hacer, simplemente hoy juego con América, no juego contra el público, juego contra once rivales y listo", expresó.

El defensa también dijo que sí festejaría un gol en caso de que se presente en el duelo de este domingo, pues además de ser el primero en un Clásico, representaría el primero con la playera del América, equipo al que llegó en el pasado mes de enero.

"No espero ningún recibimiento, lo que hice con Chivas ya lo hice y ahora me toca hacerlo con América, la gente puede hacer lo que quiera."

"Claro que sí (festejaría un gol), soy profesional y juego para ello, para festejar en cada momento el futbol. El futbol es así, puedo jugar contra quien sea y cuando sea, la carrera es así", comentó el espigado zaguero.

Por último indicó que un Clásico entre Chivas y América siempre será especial por la pasión que encierra y por el odio deportivo que se ha creado a lo largo de la historia entre ambas instituciones.

“Siempre es especial, todos los sabemos vamos por el triunfo y se logrará con un buen funcionamiento. Los amigos no se olvidan y tengo varios ahí, pero para mí son todos los partidos no nada más este", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios