Para Víctor Manuel Vucetich, Rayados aún no levanta

A pesar del triunfo de 3-0 sobre Pumas y a que los Rayados ligan ya cinco partidos sin derrota contando tres de la Liga MX y dos más frente al Xelajú en la Concachampions, el técnico albiazul...
Estadio Tecnológico -
  • Sabe que aún tiene que corregir varios aspectos de su equipo, pero también que están en la pelea
  • Ahora se enfocarán para la visita que harán a mitad de semana al Galaxy en la Concachampions

A pesar del triunfo de 3-0 sobre Pumas y a que los Rayados ligan ya cinco partidos sin derrota contando tres de la Liga MX y dos más frente al Xelajú en la Concachampions, el técnico albiazul Víctor Manuel Vucetich, considera que aún hay mucho que corregir en su plantel. "Afortunadamente hoy sumamos y esto fue en competencia directa con el equipo de Pumas que está en las mismas circunstancias, ahora se queda abajo de nosotros pero aún hay mucho que seguir, no podemos echar las campanas al vuelo, simplemente hoy dimos un buen paso", expresó el timonel.

-¿Se puede decir que el Monterrey ya levantó con esta racha?- "No, yo creo que todavía tenemos que seguir corrigiendo algunos aspectos y siempre ganando te da la oportunidad de trabajar con más tranquilidad y sobre todo con la ubicación y el oficio que tiene este plantel", opinó.

El entrenador de la Pandilla reconoció que fue el conjunto de la UNAM el que tuvo las mejores opciones de abrir el marcador en la primera mitad, pero también destacó el hecho de que Monterrey supo ajustar a tiempo para conseguir el resultado que los mete de lleno en la lucha por la calificación al ubicarlos en el séptimo lugar de la Tabla General.

"Yo creo que todavía tenemos que seguir corrigiendo algunos aspectos y siempre ganando te da la oportunidad de trabajar"

"Definitivamente en el primer tiempo sobre todo en la parte final ellos apretaron bien y no supimos controlarlos, ellos tuvieron sus oportunidades en la primera parte, creo que en la segunda parte se corrigió algunos aspectos y posteriormente con los cambios se redoblaron esos esfuerzos y se pudo abrir al equipo de Pumas", mencionó.

Vucetich reconoció que originalmente sería Edgar Solís el que ocuparía el lugar de Neri Cardozo, pero de último momento decidió que mejor ingresara el juvenil Luis Guillermo Madrigal, quien abrió el camino al triunfo al marcar el primer tanto de la noche.

"Sí, se cambió al último la decisión, tuve que cambiar al último la decisión para precisamente buscar ser más ofensivo y el resultado que nos diera los tres puntos", dijo.

FUE GOL EL PRIMER BALÓN QUE TOCÓ...

"Gracias a Dios así fue y qué bueno que tuvo esa aportación y qué bueno que entró en el momento justo y en el lugar que debió haber estado", mencionó el técnico rayado.

Ahora el Monterrey deberá de continuar su preparación para enfrentar la doble participación que mantiene en la Concachampions, pues el miércoles visita al Galaxy de Los Ángeles en el choque de ida de las Semifinales, donde no podrá contar con Omar Arellano.

"Es un partido de CONCACAF en donde el que saque provecho de este primer encuentro da un paso a la Final, sabemos de la importancia y buscaremos nosotros seguir avanzando en esta competencia. Sabemos que el equipo del Galaxy es un buen conjunto, es el Bicampeón de Estados Unidos, esto habla de un equipo bien equilibrado.

"En el caso de Omar Arellano no viaja porque no puede participar en la Concacaf porque ya participó con Chivas, entonces en ese sentido buscaremos los elementos que nos puedan permitir seguir incrementando el nivel", puntualizó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×