Recibe nuestro newsletter
 

El ansia de ganar nos hizo perder: Lapuente

Lapuente no logra sacar a La Franja del bache. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México, domingo 31 de Marzo del 2013

  • El entrenador dijo que ante el Atlante, rival en Semifinales de la Copa MX, saldrá a jugar con sus mejores hombres
  • Dio crédito a los cambios del “Tuca” Ferretti los cuales dijo, dieron vitalidad al ataque felino

Las ansias por conseguir una victoria provocaron que el Puebla ligara su tercera derrota consecutiva. Ese fue el diagnóstico que hizo el entrenador de los camoteros, Manuel Lapuente, quien pese al resultado de hoy ante Tigres, salió tranquilo y consciente que no a su equipo no le queda de otras más que seguir peleando por salir de los últimos lugares de la Tabla Porcentual.

En conferencia de prensa, el estratega dijo que por momentos  el plantel demuestra que tiene futbol para jugarle a cualquier rival, sin embargo, dijo que no han sabido aprovechar las oportunidades de gol que generan y eso los ha llevado a dejar ir puntos en las última stres fechas.

“Al final el ansia de ganar nos hizo perder, no se conformó con un punto eso es lo rescatable, fuimos para delante y nos agarraron en contragolpe.

"Hay que seguir luchando, perdimos con un gran equipo que lo demostró, tuvimos nuestras oportunidades y nada"

“Hay que seguir luchando, perdimos con un gran equipo que lo demostró, tuvimos nuestras oportunidades y nada… hay que remar no hay más, esto a cualquier equipo le ocurre.

Lapuente calificó de justa la derrota de 2-1 ante el cuadro felino y señaló que la diferencia volvió a ser la precisión a la hora de definir frente a la portería.

“Sí (es justa la derrota), el merecimiento es al que mete el gol y ellos lo metieron, el partido fue parejo, de ida y vuelta, pero con merecimientos no se gana, ay que concretar y ellos lo hicieron punto”.

Manolo le dio crédito a los cambios que hizo Ricardo el “Tuca” Ferretti en la parte complementaria, los cuales dijo, le dieron vitalidad al ataque universitario.

“Parecía que los teníamos dominados pero obviamente los cambios del ‘Tuca’ fueron acertados y le dieron vitalidad al equipo, nosotros también lo hicimos pero no nos alcanzo tan simple como eso”.

El entrenador de La Franja evitó hablar del América, su próximo rival en el torneo de Liga, y dijo que por el momento su cabeza está centrada en el Atlante, equipo al que enfrentará a media semana en busca de un lugar en la Final de la Copa MX y ante el cual saldrá con los mejores hombres que tiene.

“Vamos por ello (el titulo de Copa), el equipo físicamente lo veo bien, seguramente el Atlante lo va hacer también y nosotros vamos con lo mejor que tenemos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios