Recibe nuestro newsletter
 

Rayados sí puede con dos torneos: Mier

Rayados regresó a Zona de Calificación. (Foto: Mexsport)
Rayados regresó a Zona de Calificación. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 31 de Marzo del 2013

  • Monterrey logró meterse en zona de calificación tras 12 fechas
Mientras Tigres ha sido criticado por no haber jugado la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions con su cuadro estelar, Monterrey demuestra hasta el momento que puede con la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Y es que tras ganar en la Jornada 12 a Pumas, Rayados se mete a la zona de calificación como séptimo lugar de la tabla de calificación; en la Concachampions, jugarán la Semifinal ante Los Ángeles Galaxy en busca del Tricampeonato.

"Vamos paso a paso, siempre es importante ir partido tras partido y ahora nos toca otra Liga que nos ha ido bien"
Ante esto, el defensa de La Pandilla, Hiram Mier, subrayó que Monterrey sí puede con los dos torneos, ya que el equipo tiene un nivel importante para conseguir buenas cosas en ambos.

“Sí, está muy completo el plantel, ya tenemos rato trabajando juntos y siempre que vienen nuevos elementos se agregan muy bien, siempre se acopla al 100 por ciento y con la misma idea de siempre, estar en los primeros lugares y pelear en los dos torneos.

“Vamos paso a paso, siempre es importante ir partido tras partido y ahora nos toca otra Liga que nos ha ido bien anteriormente y buscamos otra vez una Final, pero hay que pensar primero en la Semifinal y traer un buen resultado a Monterrey”, declaró el zaguero.

Es la tercera ocasión que Rayados busca el título, ya lo ha conseguido en par de ocasiones y no ven difícil el poder alcanzar uno más este año.

“Tenemos un reto muy importante para todos en nuestras carreras, pocos equipos tienen la oportunidad de participar en el mismo torneo y llegar a la Final, es un partido que tenemos que ir a buscar allá el resultado, a traer la ventaja a Monterrey y buscar de nuevo una Final”, concluyó Mier.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios