Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se encienden los focos rojos en Puebla

El destino de Puebla todavía está en sus manos. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México, domingo 31 de Marzo del 2013

  • El equipo de La franja está a sólo siete puntos de Gallos Blancos, último lugar en la Tabla Porcentual
La derrota de hoy puso a los camoteros del Puebla dentro de los últimos cuatro equipos de la Tabla Porcentual, situación que según el defensa central, Jesús Roberto Chávez, es una alerta para el conjunto de La Franja el cual se ubica a tan sólo siete puntos de los Gallos Blancos, último lugar en la lucha por el no descenso.

“Sí tiene que ser una alerta y una llamada de atención porque todavía está en nuestras manos el poder evitar todo ese tipo de situaciones  (el descenso), los siguientes partidos van a ser complicados porque algunos son contra rivales directos”.

El zaguero del cuadro de La Angelópolis manifestó que es momento de hacer una autocrítica para saber en qué aspectos están fallando, ya que por momentos despliegan un futbol suficiente para competirle a cualquier rival.

Desde su punto de vista, Chávez señaló que al plantel le está haciendo mayor concentración y atención en los minutos finales de los partidos.

"Entramos en una zona de alerta, ya son tres partidos consecutivos en los que pudimos haber sumado algo y en los últimos minutos se nos van los resultados"
“Es importante hacer una autocrítica y saber qué es lo que estamos haciendo mal porque por momentos el equipo le compite a equipos grandes como Tigres y es cuando nos damos cuenta que el equipo están para hacer buenos partidos y sacar buenos resultados.

“Son desatención individuales, desconcentraciones individuales que es lo que nos ha costado al final, tenemos que ser un poco más inteligentes y saber manejar los partidos”.

Sin embargo y pese a todo lo que se pueda decir, el Jesús Roberto afirmó que no hay tiempo para lamentarse y tienen que seguir trabajando para salir de la mala racha que arrastran desde la Jornada 9 cuando le ganaron al León en calidad de visitante.

“Entramos en una zona de alerta, ya son tres partidos consecutivos en los que pudimos haber sumado algo y en los últimos minutos se nos van los resultados. Es para ponerse a trabajar, para hacer consciencia”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios