Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Tigres, serenos pese al buen torneo

Los felinos son los líderes del C2013 con 28 puntos. (Video: MEDIOTIEMPO)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México, domingo 31 de Marzo del 2013

  • Jorge Torres Nilo dijo que el equipo no se preocupa por el entorno y sólo se enfocan en ganar cada partido
  • El “Gringo” Torres dijo que la clave de la buena racha del equipo es que no se han relajado en ningún juego
El liderato general, el invicto de 12 jornadas y la calificación a la Liguilla no inquietan ni aceleran a los jugadores de los Tigres, quienes luego de la victoria de esta tarde sobre el Puebla, aseguraron que todavía no ganan nada y lejos de pensar en primeros lugares y en Liguillas a ellos sólo les preocupa sacar los tres puntos cada partido.

Jorge Torres Nilo apuntó que el paso del equipo, quien hasta el momento suma 28 puntos producto de ocho victorias y cuatro empates, se debe a que el plantel se ha dedicado a hacer en la cancha lo que les pide todas las semanas su entrenador.

“Nosotros nos enfocamos en el juego y no estamos viendo lo que se mueve alrededor, simplemente nos enfocamos a sacar los tres puntos y gracias a Dios hoy se dio”.

"“Nosotros sabíamos a qué jugaba Puebla y su potencial, nos resguardamos atrás y tratando de jugar a lo que practicamos en la semana"
En tanto, José Francisco Torres manifestó que la clave de la buena racha del cuadro norteño es que no se ha relajado y que cada uno de los partidos lo ha jugado con la seriedad y el respeto que merecen los rivales.

“No relajarnos (la clave), en la semana. ‘Tuca’ sabe que tenemos que trabajar al 100, nos pide que no nos relajemos y que respetemos a los rivales.

“Nosotros nos esforzamos al máximo en sacar los tres puntos. El equipo va por buena racha, trabajamos en la semana fuerte y a la hora del partido el equipo ya sabe qué hacer”.

Torres Nilo dijo que sabían de la dificultad que representaba enfrentar al equipo de La Franja, por lo que plantearon un duelo enfocados en marcar a sus jugadores más peligrosos para después tratar de buscar el gol en jugadas de velocidad.

“Sabíamos el potencial de Puebla, sabíamos que tiene muy buenos jugadores y nos enfocamos en hacer un trabajo de buenos recorridos con sus hombres más peligrosos.

“Nosotros sabíamos a qué jugaba Puebla y su potencial, nos resguardamos atrás y tratando de jugar a lo que practicamos en la semana”.

Finalmente ambos jugadores agradecieron a la afición felina que se dio cita en gran número en el Estadio Cuauhtémoc, para ser testigos de la sexta victoria fuera de casa de los Tigres de la UANL.

“Simplemente agradecer a la afición de Tigres que va a todos lados y nos apoya”, apuntó el lateral izquierdo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios