Recibe nuestro newsletter
 

Tras revivir en la Liga, Rayados va por la Concachampions: Meza

 Rayados llegó a 17 unidades tras vencer a Pumas (Foto: Mexsport)
Rayados llegó a 17 unidades tras vencer a Pumas (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, domingo 31 de Marzo del 2013

  • Los regios visitarán este miércoles a Los Ángeles Galaxy en la Concachampions
Monterrey ganó este fin de semana ante Pumas y se colocó en zona de calificación, al sumar 17 unidades luego de 12 fechas transcurridas del Clausura 2013.
 
Es así que un triunfo los hizo revivir en la Liga y ahora con esa motivación van este miércoles en busca del Tricampeonato de la Concachampions, para lo cual tendrán que pasar primero en Semifinal por Los Ángeles Galaxy.
 
“Se consigue un buen resultado, que es lo que esperábamos, fue un partido muy complicado, donde hubo ratos donde sufrimos a lo mejor de más, pero lo ideal era ganar y ahora a enfrentar una Semifinal con todas las ganas de hacerlo bien, de volver a ser campeones si se puede, entonces creo que ese va a ser nuestro objetivo en esta competencia.
 
“Sería ideal, llegar en el mejor momento en el torneo en la recta final con buen nivel, y en la Concachampions sería ideal llegar a la Final y por qué no, ser Campeones, ya lo hemos hecho y hemos demostrado que sí podemos”, dijo el defensa de los regios, Severo Meza.
 
Rayados ocupa la séptima posición en la Liga MX, por lo que están con el ánimo alto, luego de que durante varias fechas se mantuvieron fuera de los primeros ocho escalones.
 
“Siempre es una motivación el estar en puestos de Liguilla, somos conscientes de que en la CONCACAF tenemos que ir a hacer un buen juego allá, traer un buen resultado para después en casa acabar de buena manera y si Dios quiere estar en la Final… sería lo ideal, encontrar un nivel que te pueda ayudar a entrar a la Liguilla en el torneo y ayude a llegar a la Final de CONCACAF”, indicó.
 
A La Pandilla le toca ir primero de visita a Los Ángeles, en donde buscará el triunfo más allá de que el hacer un solo gol les da un plus, pese a que no se gane.
 
“Hay que salir a proponer, siempre hay que jugar de esa manera siempre, el intentar jugar bien te va a acercar más a ganar; siempre de local y de visita hay que ir a buscar ganar, más allá que un gol de visita te puede ayudar mucho”.
 
Para finalizar el tema, tras el entrenamiento de este domingo en El Barrial, Severo admitió que no han visto mucho de su rival de Concachampions, pero eso no les preocupa, puesto que se enfocan a su propio funcionamiento.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios