Árbitros mexicanos buscan llegar al Mundial

Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco son los árbitros centrales que se preparan para ser parte del conjunto de colegiados que podrían pitar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco son los árbitros centrales que se preparan para ser parte del conjunto de colegiados que podrían pitar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco son los árbitros centrales que se preparan para ser parte del conjunto de colegiados que podrían pitar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La FEMEXFUT informó que seis colegiados buscan pitar en Brasil
  • Los árbitros tendrán que superar un seminario en Florida

Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco son los árbitros centrales que se preparan para ser parte del conjunto de colegiados que podrían pitar en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Además de ellos, también los asistentes Marvin Torrentera, Marcos Quintero, José Luis Camargo y Alberto Morín asistirán a un seminario en Fort Lauderdale, Florida del 4 al 7 de abril con el objetivo de cumplir con los requisitos y ser seleccionados por la FIFA como parte del cuerpo de árbitros. El organismo internacional dio a conocer el nombre de las siete tripletas que participarán en el seminario para elegir a los participantes que acudirán a Brasil por parte de CONCACAF. Los seis mexicanos superaron el primer seminario celebrado en Zurich, Suiza, en septiembre de 2012, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. TRIPLETAS PARTICIPANTES DE CONCACAF Árbitro: Marco Antonio Rodríguez Asistente 1: Marvin Torrentera Asistente 2: Marcos Quintero   Árbitro: Roberto García Orozco Asistente 1: José Luis Camargo Asistente 2: Alberto Morín   Árbitro: Mark Geiger (EU) Asistente 1: Mark Hurd (EU) Asistente 2: Joe Fletcher (Canadá)   Árbitro: Walter López (Guatemala) Asistente 1: Leonel Leal (Costa Rica) Asistente 2: Gerson López (Guatemala)   Árbitro: Jair Marrufo (EU) Asistente 1: Eric Boria (EU) Asistente 2: Ricardo Morgan (Jamaica)   Árbitro: Roberto Moreno (Panamá) Asistente 1: Daniel Williamson (Panamá) Asistente 2: Keytzel Corrales (Nicaragua)   Árbitro:  Joel Aguilar (El Salvador) Asistente 1: William Torres (El Salvador) Asistente 2: Juan Francisco Zumba (El Salvador)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×