Directiva del Monterrey no se confía en poder con dos torneos

Con el triunfo ante Pumas en la Jornada 12, Rayados subió al séptimo puesto de la Tabla General, lugar que le daría la calificación a la Liguilla.
 Con el triunfo ante Pumas en la Jornada 12, Rayados subió al séptimo puesto de la Tabla General, lugar que le daría la calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Rayados viajó hoy a Los Ángeles, en donde el miércoles jugará ante Galaxy
  • En Concachampions, Monterrey es Semifinalista; en la Liga, es séptimo lugar

Con el triunfo ante Pumas en la Jornada 12, Rayados subió al séptimo puesto de la Tabla General, lugar que le daría la calificación a la Liguilla. Ante esto, algunos jugadores del equipo y aficionados en redes sociales, han manifestado la felicidad al subrayar que el Monterrey sí puede con los dos torneos: Liga MX y Concachampions, torneo en el que es Semifinalista. "No, para nada, falta mucho y no podemos relajarnos, estamos consientes que no hemos tenido los resultados que quisiéramos" Sin embargo, el Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, prefiere la mesura, pues no se confía en el torneo local, pues aunque están en zona de calificación, es consciente que La Pandilla no ha tenido una buena campaña, por lo que hoy no tiene nada asegurado en cuanto a la Fiesta Grande. “No, para nada, falta mucho y no podemos relajarnos, estamos consientes que no hemos tenido los resultados que quisiéramos y tenemos que tratar de cerrar de la mejor forma, dando todo para ver si nos alcanza en los dos torneos”, declaró Salvador previo al viaje de esta tarde rumbo a Los Ángeles. El Dirigente albiazul fue sincero sobre la realidad del equipo en la la Liga MX y en cuanto a la Concachampions, resaltó que en este torneo no hay nada que reprocharle al equipo. Y es que en la Liga de Campeones de la CONCACAF, a Monterrey le ha ido de maravilla, en Fase de Grupos quedó invicto y en este momento se encuentran en la Semifinal, de la cual jugarán la Ida este miércoles ante Los Ángeles Galaxy, con quien pelearán por el pase a la Gran Final, donde Rayados busca el Tricampeonato. “Yo lo que digan, críticas o altibajos aquí estamos, no sé qué nos puedan criticar si en la CONCACAF fuimos el mejor equipo en la Fase de Grupos, el primer lugar, por eso nos da la posibilidad mientras sigamos vivimos, de cerrar como local; entonces, nosotros nos tenemos que dedicar a hacer lo nuestro, a jugar, a tratar de alcanzar nuestros objetivos”, comentó. - ¿Monterrey es favorito al ser el Bicampeón de Concachampions? – “No, para nada, yo creo que ahorita todos estamos iguales, la única ventaja que se tiene es que cierras de local por la etapa de grupos que estuvimos hasta arriba, pero tú has visto que cada torneo se vuelve más complicado, más peleado, el torneo pasado nos había tocado eliminarnos con equipos de México, hoy te toca ante un equipo de Estados Unidos, entonces no puedes menospreciar ni creer que todo es cómodo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×