Recibe nuestro newsletter
 

Luis Ramos respondió a la confianza de Tomás Boy

Ramos se dijo contento por el gol que ayudó en el triunfo de Atlas. (Foto: Mexsport)
Ramos se dijo contento por el gol que ayudó en el triunfo de Atlas. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 1 de Abril del 2013

  • El defensa de Atlas suplió a Cufré y además hizo gol, el primero de su carrera
La tarea que tenía el defensa Luis Ramos, jugador de Atlas no era fácil. El técnico del equipo, Tomás Boy se decidió por colocarlo a él en la zaga para que supliera a Leandro Cufré, quien estaba suspendido y no pudo ver acción ante Cruz Azul.
 
Ramos cumplió y con las mejores notas, en la zona baja hizo un buen trabajo y en las cuestiones ofensivas le tocó marcar un gol, el primero en su carrera y que le sirvió a los Rojinegros para encaminarlos al triunfo en su visita al Estadio Azul.
 
“Yo sé que era difícil cubrirlo (a Cufré), porque se venían haciendo bien las cosas y lo bueno fue que se nos dio el resultado”, expresó el joven jugador.
 
"Yo sé que era difícil cubrirlo (a Cufré), porque se venían haciendo bien las cosas y lo bueno fue que se nos dio el resultado"
Sobre el sentimiento que le invadió al momento de marcar su anotación, Ramos no ocultó su felicidad y la responsabilidad que le deja.
 
“Fue una gran emoción, fue mi primer gol en Primera División, es una emoción increíble, gracias a Dios me tocó marcar. Agradezco a mi familia, a mis compañeros que siempre me apoyaron mientras estuve lesionado. Es momento de hacer bien las cosas y el grupo está listo para que cualquier jugador aproveche la oportunidad cuando se le presente”.
 
El cuadro atlista inició su preparación para enfrentar a Morelia el próximo sábado en el Estadio Jalisco, donde en caso de lograr un triunfo más, el paso a la salvación se estaría cumpliendo siempre y cuando sus rivales directos en dicho tema no sumen de a tres puntos, sobre todo Querétaro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios