Para Osorio, Monterrey sabe cómo ganar la Concachampions

Los Ángeles Galaxy es el rival del Monterrey en la Semifinal de Concachampions, pero para el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no importa quién sea el enemigo en turno, pues aseveró que Rayados...
Los Ángeles Galaxy es el rival del Monterrey en la Semifinal de Concachampions, pero para el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no importa quién sea el enemigo en turno, pues aseveró que Rayados sabe cómo salir avante en esta competencia.
 Los Ángeles Galaxy es el rival del Monterrey en la Semifinal de Concachampions, pero para el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no importa quién sea el enemigo en turno, pues aseveró que Rayados sabe cómo salir avante en esta competencia.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Rayados viajó hoy a Los Ángeles, en donde el miércoles jugará ante Galaxy
  • En Concachampions, Monterrey es Semifinalista; en la Liga, es séptimo lugar

Los Ángeles Galaxy es el rival del Monterrey en la Semifinal de Concachampions, pero para el defensa albiazul, Ricardo Osorio, no importa quién sea el enemigo en turno, pues aseveró que Rayados sabe cómo salir avante en esta competencia.   “Te digo una cosa, yo creo que sean grandes o chicos no importa, Monterrey siempre ha sabido salir de estos momentos o partidos tan duros y esperemos que así sea, que hagamos un buen futbol que es lo que más nos importa”, declaró Osorio antes de partir a Los Ángeles esta tarde.   "Te digo una cosa, yo creo que sean grandes o chicos no importa, Monterrey siempre ha sabido salir de estos momentos o partidos tan duros" La Pandilla viajó a Estados Unidos conscientes de que para lograr el pase a la Gran Final, será importante que el miércoles en el juego de Ida de la Semifinal, puedan lograr un buen resultado, ya que los goles de visitante pesan.   “Sacar un buen resultado, ya que el gol de visitante pesa, entonces hay que buscar eso… si se acuerdan aquí hace dos años contra Salt Lake empatamos 2-2 en casa y allá con un resultado de 1-0 quedamos Campeones; en Torreón igual, jugamos en nuestra casa y con un gol de Nery de último minuto fuimos Campeones, entonces no hay que desesperarnos, al contrario, tener calma y hacer nuestro futbol”, recordó.   Por lo pronto, hoy todo el plantel regio viajó motivado, pues además de ir en busca del siguiente paso por el Tricampeonato, en la Liga MX han revivido tras ganarle a Pumas y ubicarse así en zona de calificación.   “Muchísimo, yo creo que estamos sacando puntos importantísimos contra grandes equipos, ahora vienen más todavía, es un cierre importante el que nos estamos jugando al final, al principio no se daban las cosas, ahora se están dando y hay que seguir por ese camino”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×