Recibe nuestro newsletter
 

Peláez descarta burlas y ofrece disculpas a Chivas por interrupción

El Pdte. Dep. de América aclaró el inconveniente tras el Clásico. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 1 de Abril del 2013

  • Explicó lo ocurrido en la zona mixta del Estadio Omnilife
  • Ofreció una disculpa a quien se haya sentido agraviado
El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, ofreció una disculpa a la gente del Guadalajara luego del desafortunado incidente vivido la noche de ayer en el Estadio Omnilife, durante la rueda de prensa del técnico local, Benjamín Galindo.

A pesar de que no se tenía previsto atender a los medios de comunicación, y gracias a las gestiones de los representantes de los medios con el mismo dirigente, Peláez Linares se acercó a los pocos reporteros presentes en la práctica regenerativa del América, la mañana de este lunes, para ofrecer una versión de lo que ocurrió anoche, cuando el delantero Antonio López apareció por la zona mixta con música a todo volumen, festejando a los gritos por el triunfo de su equipo, mientras Benjamín Galindo ofrecía su conferencia de prensa.

"Aprovechando esta oportunidad de platicar con ustedes aquí en Guadalajara, queremos ofrecer una disculpa al Club Guadalajara si se sienten afectados por lo que sucedió ayer en la conferencia de prensa", dijo en primera instancia el dirigente, quien ofreció una versión de lo ocurrido desde su óptica.

"Pasamos por ahí y da la impresión de que el equipo se burla en la conferencia que está dando el señor Benjamín Galindo, ofrecemos una disculpa"
"Ayer los jugadores salieron todos juntos, salimos todos juntos del vestidor con los jugadores, técnico y un servidor y pasamos por el lugar que te lleva al camión y ahí está junto la conferencia, siempre los muchachos traen una grabadora que usan dentro del vestidor y del camión, en ella están escuchando música permanentemente", explicó el dirigente.

Peláez dijo que nunca hubo intención alguna de burlarse de la gente de Chivas tras la victoria de anoche, y si hubo alguien que se sintiera incómodo ante el hecho, reiteró las disculpas.

"Pasamos por ahí y da la impresión de que el equipo se burla en la conferencia que está dando el señor Benjamín Galindo, ofrecemos una disculpa si alguien se sintió agraviado pero créanme que fue sin ninguna intención, el equipo escuchaba música, pero fuimos directo al camión, jamás hubo intención", consideró.

Finalmente, reconoció que en América reina la felicidad tras el triunfo, pero ahora hay que prepararse para enfrentar a Cruz Azul, por las semifinales de la Copa MX.

"Hay alegría, estamos entrenando un regenerativo aquí en las instalaciones que nos prestaron la gente del San Javier, regresamos a México por la tarde, tenemos un partido muy importante contra Cruz Azul", puntualizó.

Las Águilas del América entrenaron la mañana de este lunes en el Club Privado San Javier, y regresarán a la capital del país la tarde de este día, para continuar con s preparación para medirse a Cruz Azul.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios