Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pumas fue víctima de sus errores: 'Chispa' Velarde

Velarde no se ha perdido un minuto del torneo. (Foto: Mexsport)
Velarde no se ha perdido un minuto del torneo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 1 de Abril del 2013

  • El defensa lamentó el gol anulado ante Monterrey
  • Aarón Sandoval será operado del pie derecho

Más allá del error arbitral del asistente Juan Carlos Salinas al anular un gol legítimo de Pumas ante Monterrey, para Efraín Velarde el enemigo está en casa ya que los universitarios deben luchar contra sus propios errores.

El defensa de los auriazules explicó en conferencia que fueron víctimas de sus errores en la derrota 3-0 ante Rayados ya que pasaron de ser la mejor defensiva con siete goles en 11 duelos a recibir tres tantos en 90 minutos.

“Es una lástima que hayamos tenido la oportunidad de empatar el partido y no haya sido válido (el gol del empate), pero tuvimos otras oportunidades de gol que no supimos aprovechar.
 
“Hay que seguir trabajando contra nuestros errores. Este equipo tiene que ser profesional y contrarrestar todo ese tipo de situaciones, marcando más goles y siendo sólidos defensivamente”, dijo el defensa.

"Hay que seguir trabajando contra nuestros errores. Este equipo tiene que ser profesional y contrarrestar todo ese tipo de situaciones"

El “Chispa” Velarde es uno de los caballos de hierro del estratega Antonio Torres Servín ya que no se ha perdido un minuto del torneo, sin embargo su participación en el duelo ante Rayados no evitó la derrota 3-0.
 
“Todas las semanas trabajamos para mantener las cosas buenas y defensivamente hemos sido fuertes. Sin embargo, en este partido hubo desconcierto. Estamos conscientes de nuestra falta de contundencia tanto adelante como atrás y no podemos desesperarnos en este cierre de torneo”.

SANDOVAL Y LOZANO LESIONADOS

El club informó que el defensa Aarón Sandoval será operado del quinto metatarsiano derecho, de acuerdo con un reporte dado por el Doctor Roberto Rodríguez, quien también informó que Jaime Lozano tiene una inflamación en la rodilla derecha, motivo por el cual no viajó a Monterrey.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios