Suspendidos que dejó la Jornada 12

El León resultó el equipo con más suspensiones luego de ser anunciado el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Jornada 12.
 El León resultó el equipo con más suspensiones luego de ser anunciado el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Jornada 12.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Once suspendidos dejó la Jornada 12 de la Liga MX

El León resultó el equipo con más suspensiones luego de ser anunciado el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Jornada 12.

En total fueron 11 los suspendidos; 10 jugadores y un Preparador Físico, todos con un partido de suspensión, de ellos dos son jugadores de la Fiera y el Preparador Físico.

Moisés Velasco del San Luis, Oribe Peralta de Santos y Rafael Márquez de León, fueron suspendidos por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Sergio Pérez del Guadalajara, Leitón Jiménez de Jaguares, Luis Montes de la Fiera y Mario Osuna del Querétaro fueron sancionados por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Héctor Herrera de Pachuca y Sebastián Maz de León se perderán la siguiente Fecha por ser culpables de juego brusco grave y Fidel Martínez de Tijuana fue expulsado y sancionado por ser culpable de conducta violenta.

El Preparador Físico de los Esmeraldas, José Altieri fue sancionado con un duelo por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, estableció la Liga MX en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×