Recibe nuestro newsletter
 

Todos quieren ganarle a Tigres: Elías Hernández

Elías destacó que no se les permite tener un bajón futbolístico. (Foto: Mexsport)
Elías destacó que no se les permite tener un bajón futbolístico. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México, lunes 1 de Abril del 2013

  • Los felinos son Superlíderes del C2013 con 28 unidades
  • En casa, los universitarios han hilvanado cuatro empates
En el Clausura 2013, Tigres se ha enfrentado a Jaguares, Atlante, Atlas, Gallos, Tijuana, Toluca, Santos, Cruz Azul, Morelia, San Luis, Chivas y Puebla, y ninguno de estos 12 equipos ha podido con el conjunto de Ricardo Ferretti.

Faltan por medirse ante los felinos, el León, Pumas, Pachuca, Monterrey y América, además de que en Liguilla habrá otro u otros que vuelvan a toparse con los auriazules.

"Nos ha costado mucho trabajo tener el equipo en donde está, hay que mantenerlo así"
Ante esto, el mediocampista de la UANL, Elías Hernández, destacó que todos los equipos quieren ganarle a Tigres, ya que el buen paso del equipo hace que los rivales quieran quitarles el invicto o provocarles un bajón.

“Por el buen paso que lleva el equipo, seguimos sin perder y todos los equipos están buscando ganarnos, pero nosotros estamos tranquilos, tenemos que hacer nuestro trabajo. En casa nos hace falta ganar, la afición espera eso, que el equipo gane aquí y esperemos el fin de semana darle la alegría”, indicó "El Patrullero".

Hernández ya no cree que un bajón en el torneo se vaya a darse puesto que a pesar de tener la calificación en las manos con 28 puntos, el equipo no piensa relajarse, sino en cerrar lo mejor posible la campaña.

“La verdad no podemos permitirnos tener un bajón ahorita. Nos ha costado mucho trabajo tener el equipo en donde está, hay que mantenerlo así… no pensamos en relajarnos, no creo que haya pasado altibajo, ni creo que vaya a pasar.

“No relajarnos, el equipo consiguió un objetivo que era calificar, no nos podemos permitir bajar los brazos. Tenemos que seguir jugando bien, tenemos que seguir manteniendo el invicto, eso habla del buen trabajo que viene haciendo el equipo”, comentó.

‘SI A MONTERREY LE ALCANZA, ES OTRA COSA’


En Rayados, sus jugadores han resaltado el que su equipo sí está consiguiendo salir adelante en dos torneos: Liga MX y Concachampions, algo que no todos lo pueden conseguir, tal es el caso de Tigres, que fue eliminado en la Liga de Campeones al usar un cuadro alterno y no el estelar.

Ante esto, Elías no quiso meterse en polémica, simplemente subrayó que cada quien puede hablar lo que desee, mientras tanto Tigres sigue haciendo muy bien las cosas en el torneo local como Superlíderes invictos.

“No (no molesta que hablen), cada quien puede decir lo que quiera, yo no tengo nada que decir de nadie. Nosotros tuvimos la oportunidad ahí, sabemos lo que pasó y si a ellos les alcanza, pues es otra cosa, no quiero meterme en cosas que no. Nosotros estamos haciendo las cosas como vienen, viviendo cada torneo como se ha vivido, en su momento tuvimos Concachampions, lo hicimos de la forma en que tuvimos que hacerlo, no pudimos seguir adelante, ahora estamos bien acá en el torneo local haciendo bien las cosas que nos corresponde”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios