Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vergara felicitó a sus jugadores por el juego ante América

Kloese reconoció que la relación con América es cordial. (Foto: Mexsport)
Kloese reconoció que la relación con América es cordial. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 1 de Abril del 2013

  • En Chivas aceptaron las disculpas ofrecidas por Peláez
El dueño de Chivas, Jorge Vergara dialogó con el Presidente Deportivo del equipo, Dennis te Kloese a quien le dio sus impresiones sobre el partido contra América, y reconoció que quedó dolido con la derrota, pero le pidió que felicitara a los jugadores por el duelo que dieron ante las Águilas.
 
“Pues igual que todos, duele perder contra el América. Hablé un rato con él (Vergara) después del partido, mandó una felicitación de hecho al grupo por la entrega, por el buen futbol que mostraron en el primer tiempo y con mucho gusto les pasé la felicitación a ellos y al Cuerpo Técnico.

“Yo sé que Jorge es muy directo, si algo no le gusta, seguro me lo dirá y creo que es muy honesto en cómo aprecia el futbol y creo que vio que el primer tiempo jugamos bien, luego por circunstancias pasó lo que pasó”, dijo Kloese a Medio Tiempo.
 
DISCULPAS ACEPTADAS

El incidente que ocurrió cuando el técnico de Chivas, Benjamín Galindo daba sus impresiones después del partido contra América, donde el jugador Tony López salió por el pasillo que los lleva al autobús escuchando música en volumen alto y que en el seno rojiblanco se tomó como una burla, el dirigente de Guadalajara dijo que es parte del futbol y aceptó las disculpas que ofreció el Presidente de las Águilas, Ricardo Peláez.
 
“Vi que América mandó una disculpa, creo que cuando ganas o pierdes, hay formas, fue mucho mérito de América ganar, pero creo que hay ciertas cosas que no se deberían de hacer, está hablando nuestro Director Técnico en rueda de prensa y yo creo que a nuestros jugadores yo les pediría cierto respeto cuando el entrenador rival está hablando, pero bueno, no pasa nada, creo que nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro, que tenemos muchos más temas que platicar que si festejan o se burlan, eso ya pasó a segundo término.

“La relación que he tenido con la gente de América siempre ha sido cordial y sigue siendo cordial, quizá es un mal incidente, pero no pasa nada, es parte un poco del show”, dijo Dennis.
 
-¿Aceptadas las disculpas?- “Ningún problema”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios