Xolos, a sacudirse la mala racha

Luego de un mes de resultados adversos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el plantel intentará sacudirse la mala racha.
Luego de un mes de resultados adversos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el plantel intentará sacudirse la mala racha.
 Luego de un mes de resultados adversos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el plantel intentará sacudirse la mala racha.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El último triunfo de Xolos en la Liga Mx fue en la fecha ocho ante Atlante
  • Buscarán empezar el mes con una victoria ante San José; viajan hoy rumbo a Oruro

Luego de un mes de resultados adversos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el plantel intentará sacudirse la mala racha. Tijuana inició marzo con grandes expectativas luego de derrotar al Campeón del Mundial de Clubes, Corinthians de Brasil en la Copa Libertadores por un marcador de 1-0, sin embargo, no pudo mantener el paso vencedor durante todo el mes y el sábado lo concluyó con una derrota; perdió 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Un total de cinco partido enfrentaron los Xolos el mes pasado, dos de Libertadores y tres más de la Liga local; de los cuales perdió tres (1-0 con Gallos Blancos del Querétaro, 1-0 con Toluca y 3-0 en Brasil con Corinthians). Ahora, el propósito del cuadro dirigido por Antonio Mohamed es olvidarse de lo hecho en marzo e iniciar abril con una victoria sobre San José en Oruro durante su quinto partido de Copa Libertadores, misma que les serviría para acceder a la ronda de Octavos de Final, objetivo que se trazaron desde antes de que iniciara su participación en dicha competencia. En la Copa Libertadores los “Perros Aztecas” han sido una total revelación, están muy cerca de acceder a la siguiente fase, además de que se mantienen como líderes del grupo cinco. Tijuana llegará a Bolivia con una ventaja, pues su lateral Édgar Castillo está totalmente recuperado y podrá disputar el duelo ante San José. Los Xolos viajarán rumbo a Bolivia la mañana de este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×