A La Fiera le motiva enfrentar al líder en el 'Volcán'

Más allá de intimidarse por los números que registran los Tigres en el Clausura 2013, en León se dicen motivados por enfrentar al líder general, a quien buscarán quitarle los tres puntos en el...
JONNY MAGALLÓN.mov
León, Guanajuato -
  • La zaga del León quiere frenar a la mejor ofensiva del torneo
  • León trabaja para suplir las ausencias de Maz, Montes, Márquez

Más allá de intimidarse por los números que registran los Tigres en el Clausura 2013, en León se dicen motivados por enfrentar al líder general, a quien buscarán quitarle los tres puntos en el “Volcán”. Jonny Magallón aseguró que este fin de semana La Fiera tiene uno de los retos más fuertes del torneo, pero las circunstancias por las que atraviesa el cuadro esmeralda le exige sacudirse inmediatamente la presión de la afición de Tigres para pelear por la victoria. “Enfrentar a Tigres tiene que ser una gran motivación, vas contra el líder, vas de visita, creo que son los partidos que lucen, que visten, no tenemos que verlo de otra manera, tenemos que verlo como un nuevo reto. Sería sensacional poder ir allá y sacar una victoria sabiendo de la complejidad que estar en el ‘Volcán’”.

"Hay que estar ordenados como lo hemos hecho, como dice el Profe ‘atrás a cara de perro’. Tenemos que ser fuertes, rudos, estar en comunicación"

“Claro que llega a ser un estadio que impone, pero es padre jugar en ese tipo de ambiente, creo que el jugador independiente de que sea local o visitante, está buscando que sea siempre un estadio lleno, así que tú te tienes que concentrar en lo tuyo y nada más, hay que sacarnos esa presión y va a ser un buen partido”. Después de los antecedentes entre León y Tigres en el Apertura 2012, está vez los papeles se invierten y es ahora el conjunto verdiblanco quien llega con bajas en el once inicial, además de la urgencia de sumar. Para Magallón este escenario que pareciera crítico, no deberá ser excusa y León tendrá que enfrentar con su mejor cara a los universitarios. “Hay que estar ordenados como lo hemos hecho, como dice el Profe ‘atrás a cara de perro’. Tenemos que ser fuertes, rudos, estar en comunicación constante y en ese sentido hemos cumplido dentro de todo”. “Tigres es un equipo que está muy bien trabajado, muy bien dirigido, por algo ha sido contundente y protagonista en los últimos torneos, hay que enfrentarlo como nosotros sabemos, arriesgando, buscando, tratando de estar bien concentrados para ir al frente y mantener el cero atrás”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×