A sacar lo que sea de Uruguay: Tejada

La consigna es clara para Toluca: sacar puntos en su visita a Montevideo contra el Nacional de Uruguay por la Fecha 5 de la Copa Libertadores.
 La consigna es clara para Toluca: sacar puntos en su visita a Montevideo contra el Nacional de Uruguay por la Fecha 5 de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero busca seguir su racha de goles en el certamen continental
  • Toluca suma cinco puntos en el Grupo 1 de la Libertadores

La consigna es clara para Toluca: sacar puntos en su visita a Montevideo contra el Nacional de Uruguay por la Fecha 5 de la Copa Libertadores.

Así lo reconoció el delantero Luis Tejada, quien espera que se a un triunfo para no depender de otros resultados en busca de la clasificación pues el último partido de la Fase de Grupos es en casa ante Boca Juniors.

“Sabemos que tenemos que enfrentar un buen partido, tenemos que llevarnos algo de acá, así sea el empate, pero no vamos por la igualada, vamos por el triunfo.

"Sabemos que tenemos que enfrentar un buen partido, tenemos que llevarnos algo de acá, así sea el empate, pero no vamos por la igualada, vamos por el triunfo"

“Sabemos que va a ser un partido duro, de 90 minutos muy peleados, y el que esté más concentrado, el que cometa menos errores va a ser el que va a ganar el partido”, apuntó desde la concentración en Uruguay.

El equipo de los Diablos Rojos pudo entrenar esta tarde en las instalaciones del Nacional luego de que el lunes viajaron muy temprano y tuvieron nueve horas de vuelo. Los escarlatas llegaron a Argentina donde tomaron el buquebús para arribar a Montevideo.

Sobre las condiciones climáticas que encontraran el jueves a las 16:15 (hora de México) en el Estadio Gran Parque Central.

“Está lloviendo mucho acá, está haciendo viento, pero nosotros con el frío de Toluca estamos acostumbrados a todo eso.

“En la cancha sabemos que van a ser otros 500 pesos, tenemos que olvidarnos de todo eso y jugar al futbol, que eso es lo que queremos”, apuntó el panameño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×