Busca Chivas mejorar el arbitraje de la Liga MX

El Presidente Deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, se encuentra trabajando con propuestas deportivas para tratar de mejorar el nivel del futbol mexicano en todas sus áreas, más en la cuestión...
 El Presidente Deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, se encuentra trabajando con propuestas deportivas para tratar de mejorar el nivel del futbol mexicano en todas sus áreas, más en la cuestión arbitral.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis te Kloese, comentó que en todas las áreas deben presentarse mejoras

Al ser parte del Comité de Desarrollo de la Liga MX, el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, se encuentra trabajando con propuestas deportivas para tratar de mejorar el nivel del futbol mexicano en todas sus áreas, más en la cuestión arbitral.   Te Kloese indicó que tienen constante comunicación con los dirigentes del futbol mexicano, donde se proponen opciones para el mejoramiento de la Liga, y que la misma alcance la perfección.   “Nosotros sí buscamos esa comunicación, pero no nada más por el partido de América (el nivel del arbitraje), sino en general, para tener un futbol de mayor nivel, el futbol representa el tema de la afición, todo lo que hemos vivido en las últimas semanas con el tema de porras, el nivel de nuestro equipo, estadio, todo el entorno tiene que ser a la perfección, si queremos crecer en México, todos tenemos que poner de nuestra parte para mejorar, incluyendo el arbitraje”, expresó Dennis en entrevista para Medio Tiempo.   La ventaja que ve el directivo de Chivas para lograr una mejora en la Liga, es que todos los clubes tienen comunicación de manera regular, donde aportan ideas para buscar que algunas cosas cambien en lo particular y general.   “Lo que sí veo muy positivo es que entre todos los clubes hay una gran comunicación, y hay un gran compromiso en mejorar, sin quitar que hay muchos pendientes por arreglar, pero creo que se han arreglado muchas cosas de manera positiva, se ha avanzado enormemente, pero todavía hay mucho margen por crecer, empezando por nosotros mismos como club, como organización y como planeamos nuestras cosas.   “Hay muchas cosas que todavía debemos hacer bien y hay que empezar por nosotros mismos, no apuntar a nadie, no tirar culpas a nadie, es nuestra responsabilidad buscar el bien del futbol, creo que un partido como ante América merece lo mejor, tiene el mejor estadio, el mejor horario, tiene los mejores equipos, los mejores jugadores, pues creo que merece también el mejor árbitro”, indicó.   Al ser parte del Comité de Desarrollo, Dennis te Kloese sabe que Chivas siempre debe estar presentando propuestas para que las cosas que deben mejorar sean atendidas para beneficio de todos.   “Nosotros somos miembros del Comité de Desarrollo y muy comprometidos (están) con el futbol mexicano, yo creo que Chivas es un club importante, si no es que el más importante del país, y todo lo que representa esto creo que lo tenemos que transmitir y mejorar, hacer las cosas bien por el bien de todos, hay mucho camino por recorrer”, declaró Te Kloese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×