En casa también hay que cumplir: Palos

Tigres tiene prácticamente un lugar en la Liguilla al contar con 28 puntos en 12 jornadas, pero la calificación matemática la conseguiría si vencen este sábado a León en El Volcán.
Tigres tiene prácticamente un lugar en la Liguilla al contar con 28 puntos en 12 jornadas, pero la calificación matemática la conseguiría si vencen este sábado a León en El Volcán.
 Tigres tiene prácticamente un lugar en la Liguilla al contar con 28 puntos en 12 jornadas, pero la calificación matemática la conseguiría si vencen este sábado a León en El Volcán.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos ocupan la cima de la Tabla General con 28 unidades
  • En la Jornada 13 Tigres recibe al León

Tigres tiene prácticamente un lugar en la Liguilla al contar con 28 puntos en 12 jornadas, pero la calificación matemática la conseguiría si vencen este sábado a León en El Volcán.   Es así que el portero de los felinos, Enrique Palos, desea que este fin de semana puedan regalarle a la afición esa alegría, de festejar que ya están en la Fiesta Grande y al mismo tiempo romper la racha de cuatro empates que se han dado en el Universitario.   "Queremos también cumplir en casa, sacar el partido con nuestra gente, no hay nada mejor que festejar con ellos" Y es que fuera de casa, los de Ricardo Ferretti se han mostrado invencibles, con seis juegos ganados, pero en “El Volcán” tienen apenas dos triunfos, y un sector de su hinchada ya está desesperada por verlos victoriosos en la Uni.   “Queremos también cumplir en casa, sacar el partido con nuestra gente, no hay nada mejor que festejar con ellos… en nuestra casa y con nuestra gente es lo que queremos, es lo que tenemos en mente, regalarles ese triunfo y tanto ése como los que vienen”, comentó el arquero.   Pese a no ganar en cuatro encuentros en su propia cancha, Tigres es Superlíder con 28 puntos y está invicto, algo que Palos quisiera que se prolongara hasta el final del Clausura 2013.   “Motivados de seguir manteniendo el paso, el funcionamiento y obviamente los resultados, ir partido a partido buscando los tres puntos… sería algo muy bueno (el invicto) para la institución, para nosotros, si se consigue es gracias a Dios y a ir en esos objetivos cortos, en pensar en cada partido”, dijo.   Sin embargo, León a pesar de ser el equipo 15 en la Tabla General, no es considerado fácil por los auriazules. “Ellos van con toda la ambición de sacar los puntos que necesitan, nosotros podemos jugar con esa desesperación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×