Estamos necesitados de títulos: Corona

Cruz Azul está tan necesitado de un título que no pueden darse el lujo de perder ante el América en la Semifinal de la Copa MX, consideró Jesús Corona.
JESUS CORONA.mov
Ciudad de México -
  • El portero de La Máquina aseguró que no pueden dejar ir la Copa
  • Reconoció que en el grupo no hay tranquilidad por los resultados

Cruz Azul está tan necesitado de un título que no pueden darse el lujo de perder ante el América en la Semifinal de la Copa MX, consideró Jesús Corona.

El portero de La Máquina celeste reconoció que obtener la copa no lavaría los errores en la Liga pero ante la necesidad de triunfos en el campamento azul deben buscar ganarla y eso empieza con un triunfo ante las Águilas.

"Título es título y estamos necesitados de conseguirlo, como profesionales sabemos que estamos jugando dos torneos, los dos los queremos ganar y si fallamos claro que no lo taparía pero sí sería benéfico poderlo conseguir, mañana primero dar este paso", aseguró el guardameta.

"Título es título y estamos necesitados de conseguirlo, como profesionales sabemos que estamos jugando dos torneos, los dos los queremos ganar"

Considera que además del pase a la Final, contra los azulcrema está en disputa el orgullo pues un triunfo cambiaría el panorama celeste para el final del torneo. Disputarían una Final y afrontarían los duelos de Liga con otro ánimo.

"Se juega eso (el pase) y mucho más en este partido, sabemos que una victoria nos vendría bien en lo anímico, sabemos que es una Semifinal y todos nos la estamos jugando, sabemos que hemos dejado de hacer cosas dentro del terreno de juego y nos tiene en esta situación en el torneo de Liga, con un triunfo el panorama cambiaría", apuntó.

Corona no ha sido un indiscutible en las alineaciones del equipo durante la Copa, sin embargo por la magnitud del rival el arquero podría ser titular este miércoles en el Estadio Azteca.

Corona aceptó que al interior del grupo celeste no hay tranquilidad porque ya son cuatro derrotas, cinco empates y sólo tres victorias en 12 juegos de Liga.

"No hay tranquilidad porque no se están dando los resultados, sabemos que los únicos que podemos sacar adelante es el grupo", subrayó.

Además adelantó que buscarán negarle los espacios a los delanteros azulcremas para evitar que se repita el 3-0, sin importar que Christian Benítez no juegue por decisión técnica.

"Claro que le ha ido bien a Benítez al enfrentarse a nosotros, sin embargo, ese ya es problema de América".

Sobre la continuidad de Guillermo Vázquez consideró que el entrenador ha hecho su labor, mientras los jugadores han tenido altibajos que se han reflejado en los marcadores cada semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×