Guadalajara apeló la expulsión del 'Cherokee' Pérez

Chivas ingresó una inconformidad ante la Comisión de Apelaciones, por la expulsión que Sergio el "Cherokee" Pérez durante el Clásico Nacional ante América dentro del marco de la Jornada 12 del...
Chivas ingresó una inconformidad ante la Comisión de Apelaciones, por la expulsión que Sergio el "Cherokee" Pérez durante el Clásico Nacional ante América dentro del marco de la Jornada 12 del Clausura 2013.
 Chivas ingresó una inconformidad ante la Comisión de Apelaciones, por la expulsión que Sergio el "Cherokee" Pérez durante el Clásico Nacional ante América dentro del marco de la Jornada 12 del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor rojiblanco fue expulsado en la primera parte del duelo ante América

Chivas ingresó una inconformidad ante la Comisión de Apelaciones, por la expulsión que Sergio el “Cherokee” Pérez durante el Clásico Nacional ante América dentro del marco de la Jornada 12 del Clausura 2013.

El defensor de las Chivas fue amonestado al minuto dos del primer tiempo por una falta a las afueras del área del Guadalajara y posteriormente cometió una falta sobre Christian Benítez a los 35’ del primer tiempo que le valieron la segunda amonestación, y en consecuencia, la polémica expulsión.

A través de un comunicado, la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol indicó que la Directiva de Chivas decidió apelar la sanción de un juego a la que se hizo acreedor Pérez.

"La Comisión de Apelaciones analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso."

“La Comisión de Apelaciones analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, informó el boletín.

Ya por la mañana, Benjamín Galindo, DT de Chivas había confirmado que su Directiva ingresaría la inconformidad por la expulsión del ex jugador de Monterrey.

“Sí, los directivos harán ese tipo de situación para tratar de que pueda jugar el ‘Cherokee’. Todo es complicado, ojalá que todo se dé a nuestro favor para tener al jugador”, dijo el “Maestro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×