'Jimmy' Lozano prefiere no pensar en su futuro en el club Universidad

Los 37 minutos que apenas suma Jaime Lozano en el Clausura 2013, no son motivo suficiente para que el mediocampista piense en dejar el club a final de la temporada.
Lozano no piensa en que si se ira o no de Pumas.mov
Ciudad de México -
  • El mediocampista confió en que el cuadro universitario se meterá a la liguilla
  • Destacó que Pumas romperá la racha de tres torneos sin calificar

Los 37 minutos que apenas suma Jaime Lozano en el Clausura 2013, no son motivo suficiente para que el mediocampista piense en dejar el club a final de la temporada.

El “Jimmy” aseguró que pese a tener poca actividad por el momento, no piensa en si seguirá o no en el cuadro universitario y dijo que está enfocado en apoyar al equipo, ya sea fuera o dentro de la cancha.

"Ahorita en mi mente no está el si me voy o si me quedo, está el vivir el día a día, disfrutarlo y que ojalá con el tiempo pueda tener minutos.

"Ahorita estoy pensando en que el equipo califique, estamos a un pasito de hacer algo importante, de meter al equipo nuevamente en zona de calificación y de ser nuevamente un equipo protagonista”, puntualizó.

Durante una firma de autógrafos al sur de la Ciudad de México, el mediocampista auriazul sí reconoció que ha pasado momentos difíciles de “tristeza” y de “impotencia” por los pocos minutos que ha tenido en el terreno de juego, sin embargo afirmó sentirse contento  porque está “en el equipo que me quiere, al equipo que quiero y al que le voy.

"Ahorita en mi mente no está el si me voy o si me quedo, está el vivir el día a día, disfrutarlo y que ojalá con el tiempo pueda tener minutos."

"Hay días que no son tan buenos, a lo mejor un poco de tristeza o de impotencia por no poder jugar pero igual estoy contento porque estoy”, declaró.

Sobre el paso del equipo, el cual se ubica en la décima posición de la Tabla General con 17 unidades, el jugador surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas, consideró que aunque se encuentran fuera de la zona de Liguilla por el momento confió en que el equipo estará en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano. 

"Vamos de menos a más, este fin de semana quedamos fuera de zona de calificación pero tengo plena confianza en que vendrán buenos resultados para nuevamente estar en zona de calificación", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×