Moreno y Corona, bajas de Xolos para el partido ante San José

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán mañana a San José de Oruro (Bolivia) en su penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo harán con un par de ausencias muy...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán mañana a San José de Oruro (Bolivia) en su penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo harán con un par de ausencias muy importantes,  Alfredo "Chango" Moreno ni Joe Corona.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán mañana a San José de Oruro (Bolivia) en su penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo harán con un par de ausencias muy importantes, Alfredo "Chango" Moreno ni Joe Corona.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Anunciaron cambio de horario para el partido ante Santos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán mañana a San José de Oruro en su penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo harán con un par de ausencias muy importantes, pues ni el delantero Alfredo “Chango” Moreno ni Joe Corona realizaron el viaje a Bolivia.

El “Chango” salió con una molestia tras el partido ante los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, misma que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros en el entrenamiento previo al viaje a territorio boliviano.

Son dos bajas sensibles para el cuadro tijuanense, que este miércoles se medirá al San José por su pase a los Octavos de Final de la Libertadores. Cabe destacar que los Xolos son líderes del grupo cinco con nueve puntos.

CAMBIAN DE HORARIO EL PARTIDO ANTE SANTOS

Xolos regresará a casa el jueves para preparar el duelo ante el Santos Laguna, el cual originalmente se disputaría en punto de las 17:00 horas, tiempo de la ciudad de Tijuana, pero debido al viaje que el equipo rojinegro deberá hacer de Bolivia a la ciudad fronteriza, la Directiva opto por pedir el cambio de horario y ahora se disputará el encuentro a las 21:00 horas locales.

Esta es la segunda ocasión que los perros aztecas juegan en este horario, pues en la fecha once ante Monterrey también lo hicieron en dicha hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×