Por seguridad, cambia de horario el Atlas vs. Chivas

Por cuestiones de seguridad y comerciales, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas cambió de horario, se disputará el sábado 20 de abril a las 18:00 horas y no a las nueve de la noche como estaba...
Por cuestiones de seguridad y comerciales, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas cambió de horario, se disputará el sábado 20 de abril a las 18:00 horas y no a las nueve de la noche como estaba programado.
 Por cuestiones de seguridad y comerciales, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas cambió de horario, se disputará el sábado 20 de abril a las 18:00 horas y no a las nueve de la noche como estaba programado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El cotejo se disputará el 20 de abril a las 18:00 horas

Por cuestiones de seguridad y comerciales, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas cambió de horario, se disputará el sábado 20 de abril a las 18:00 horas y no a las nueve de la noche como estaba programado. "El partido de Atlas-Chivas cambiará de horario, será a las seis de la tarde por cuestiones comerciales y de seguridad, ya se hicieron las gestiones ante la Liga y ya le avisamos a Chivas para que estén conscientes del tema y lo tomen en cuenta", informó el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío. Debido a que es un partido considerado de alto riesgo, la Directiva de los Zorros buscó que la Liga tomara en cuenta dichos argumentos para que se autorizara el cambio de horario, que al final se autorizó. En cuanto al precio de los boletos para dicho duelo, no se han anunciado, pero seguramente tendrán un incremento considerable, y a la venta esperan ponerlos la siguiente semana en los lugares de costumbre. OTRA VERSIÓN DEL CAMBIO También se maneja que el cambio de horario se origina por la pelea que sostendrá el 20 de abril el boxeador, Saúl el 'Canelo' Álvarez y que es transmitida por Televisa. El pugilista de Juanacatlán, Saúl “Canelo” Álvarez, estará defendiendo su título mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, en el Alamodome de San Antonio, Texas, ante el norteamericano Austin Trout. Este evento en el sur de los Estados Unidos, generaría un conflicto con Televisa, que es quien posee los derechos de los encuentros de local del Atlas, así como de los combates del jalisciense. Atlas normalmente juega sus partidos de local en sábado a las 21 horas, y se estaría empalmando con el encuentro que despierta pasiones en el occidente del país, entre Atlas y Guadalajara, por lo cual se tomó la determinación de que se mueva este partido para un horario que convenga a todas las partes. No es la primera vez que Televisa recorre un partido donde Chivas está involucrado, por tener otros eventos deportivos el mismo día y a la misma hora. Así ocurrió el día en que los 49ers de San Francisco y los Cuervos de Baltimore, en la última edición del Super Bowl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×