Reclama Chivas trabajo de Peñaloza; 'Piojo' lo hizo en el pasado

Mientras Chivas reclama la tarjeta roja que Adolfo Peñaloza le mostró a Sergio Pérez en el último Superclásico, ante la Comisión de Apelaciones, el recuerdo de aquel 28 de febrero del 2010 renace...
La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos Quintero.
 La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos Quintero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas apeló la decisión de Alfredo Peñaloza, Herrera lo acusó de tener la playera del América puesta en 2010

Mientras Chivas reclama la tarjeta roja que Adolfo Peñaloza le mostró a Sergio Pérez en el último Superclásico, ante la Comisión de Apelaciones, el recuerdo de aquel 28 de febrero del 2010 renace con Miguel Herrera, hoy Director Técnico del América, reclamando el protagonismo y el favoritismo que el árbitro había tenido por las Águilas en un partido ante Tecos, escuadra que el “Piojo” dirigía en aquel entonces.

"Qué tiene que hacer en el vestuario de ellos (América), fue a ponerse la camiseta que traía puesta desde el inicio del partido".

Esas fueron las palabras de un molesto Miguel Herrera en la conferencia de prensa posterior al partido correspondiente a la Jornada 8 del Bicentenario 2010 en el que Estudiantes Tecos cayó 1-2 ante el América de Jesús Ramírez.

En dicho encuentro, Estudiantes comenzó ganando con un tanto de Diego Jiménez a los nueve minutos del primer tiempo de un partido disputado en el Estadio Jalisco y que estaba lleno en su mayoría por aficionados azulcremas.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el trabajo del silbante, José Alfredo Peñaloza comenzó a generar polémica, pues a los 51 minutos marcó un penal en contra de los tapatíos por una mano de Joel Sánchez. En esa misma jugada, expulsó a Diego Jiménez por doble amarilla al reclamar la marcación y dejar a los emplumados con 10 hombres.

Tal fue la molestia del hoy estratega del América que terminado el encuentro persiguió a Peñaloza hasta el vestidor, reclamando y gritando por la cancha hasta que el silbante logró meterse.

"En estos partidos con los equipos que pesan un poquito les temen equivocarse, en este partido la televisión los exhibe, ya que el pénalti no era", fueron otras de las palabras que el timonel expresó tras aquel encuentro y a tres años de que el mismo silbante volvió al ojo de la polémica, pero ahora con una decisión favorable al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×