Reconoce Rayados el Home Depot Center

El equipo del Monterrey sostuvo su último entrenamiento previo a enfrentar al Galaxy de Los Ángeles la noche de este miércoles al realizar un reconocimiento de la cancha del Home Depot Center,...
 El equipo del Monterrey sostuvo su último entrenamiento previo a enfrentar al Galaxy de Los Ángeles la noche de este miércoles al realizar un reconocimiento de la cancha del Home Depot Center, casa del conjunto estadounidense.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Carson, California, México -
  • Los albiazules ya han participado anteriormente en este estadio en el desaparecido Interliga

El equipo del Monterrey sostuvo su último entrenamiento previo a enfrentar al Galaxy de Los Ángeles la noche de este miércoles al realizar un reconocimiento de la cancha del Home Depot Center, casa del conjunto estadounidense.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich acudieron al estadio de los galácticos a las 19:00 horas tiempo del Pacífico, misma hora en que sostendrán su compromiso ante los angelinos correspondiente a la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde afinaron los últimos detalles.

Sin embargo, este escenario es bien conocido por varios integrantes del plantel albiazul, ya que ahí anteriormente se disputaba el ya desaparecido Torneo Interliga que se jugó hasta el 2010, y que repartía dos boletos para la Copa Libertadores para los clubes mexicanos. De hecho los Rayados fueron los últimos campeones del certamen en la cancha del Home Depot Center, para acudir a la Libertadores del 2010 al vencer en la Final al América en tanda de penales.

El conjunto del Cerro de la Silla tratará que los buenos recuerdos continúen en este campo de juego, al tratar de lograr un buen resultado contra el Galaxy en la Semifinal de Ida de la Concachampions, para tratar de definir su pase a la Gran Final en el Estadio Tecnológico el próximo 10 de abril en el partido de Vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×