Vucetich aprovechará el buen momento en Rayados

La irregularidad en el nivel de juego ha sido una constante en el Monterrey durante el presente año, sin embargo en las últimas semanas el conjunto albiazul parece ir encontrando poco a poco el...
La irregularidad en el nivel de juego ha sido una constante en el Monterrey durante el presente año, sin embargo en las últimas semanas el conjunto albiazul parece ir encontrando poco a poco el funcionamiento.
 La irregularidad en el nivel de juego ha sido una constante en el Monterrey durante el presente año, sin embargo en las últimas semanas el conjunto albiazul parece ir encontrando poco a poco el funcionamiento.  (Foto: Notimex)
Carson, California, Estados Unidos -
  • Destacó el buen momento de Rayados para la Semifinal contra el Galaxy
  • Aseguró que ya ha analizado el futbol del conjunto galáctico

La irregularidad en el nivel de juego ha sido una constante en el Monterrey durante el presente año, sin embargo en las últimas semanas el conjunto albiazul parece ir encontrando poco a poco el funcionamiento por lapsos que la ha permitido sumar ya cinco partidos sin derrota entre la Liga MX y la Concachampions.

Es precisamente esa alza de juego la que el técnico Víctor Manuel Vucetich desea que su equipo aproveche este miércoles cuando enfrente al Galaxy de Los Ángeles en el duelo de Ida de Semifinales en la CONCACAF, pues confía en su Rayados continuará de menos a más.

"Los torneos para nosotros que tenemos una carga de trabajo un poco mayor que otros equipos, hay que ir de menos a más siempre, no podemos empezar de una forma muy acelerada, tenemos que ir dándole los tiempos y hoy día atravesamos una alza importante, qué bueno que se nos presenta en esta etapa en donde estamos en una Semifinal, en donde peleamos una calificación y hay muchos objetivos para seguir persiguiendo.

"Venimos levantando, queremos cerrar lo mejor posible en la Liga MX y por supuesto en la CONCACAF", dijo el timonel al final del reconocimiento de la cancha que hicieron los regios.

El estratega de la Pandilla afirmó que ha observado varios juegos del Galaxy tanto de su Liga MLS, así como de los que ha sostenido en la Concachampions, por lo que aseguró que conocen perfectamente al rival que enfrentarán la noche de este miércoles en el Home Depot Center.

"Venimos levantando, queremos cerrar lo mejor posible en la Liga MX y por supuesto en la CONCACAF."

"Lo hemos venido observando (al Galaxy), hemos visto en algunos encuentros, contra el Herediano, contra el Chivas USA Y otros equipos de su la MLS", declaró “Vuce”.

-¿Hay una obsesión por regresar al Mundial de Clubes?- "Obsesión no, hay el deseo, hay ese gusto que te permite seguir avanzando", explicó.

Vucetich descartó que la ausencia de Jonathan Orozco en la portería pudiera resentirse, pues tiene total confianza en la labor del experimentado Juan De Dios Ibarra.

"Es un gran portero, nos ha ayudado muchísimo en los torneos, sin embargo nosotros tenemos mucha confianza en nuestro portero Juan de Dios (Ibarra) que es de mucho oficio también", apuntó.

Por su parte el mismo Juan De Dios, dijo que a pesar del dominio que ha mostrado Monterrey en la CONCACAF y a que se han acostumbrado a estar en los primeros puestos del certamen, saben que falta mucho para poder llegar al Tricampeonato.

"El equipo se ha acostumbrado a estar peleando los primeros lugares, buscamos el Tricampeonato pero con los pies en la tierra, sabemos que todavía falta un largo camino y esperamos dar un paso para alcanzar la Final", mencionó.

-¿Tiene peso diferente enfrentar a Galaxy que a Seattle o Real Sal Lake?-"Los tres son equipos fuertes, es la primera vez que enfrentamos a Los Ángeles y es complicado, lo ha demostrado en la Fase de Grupos y ahora en los Cuartos de Final, es un rival muy duro, difícil y esperamos sacar un buen resultado que nos de tranquilidad en Monterrey", concluyó.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×