Vucetich, casi invencible en Semifinales con el Monterrey

Rayados busca llegar por tercera vez de manera consecutiva a la Gran Final de la Concachampions, y para lograrlo cuenta en el banquillo con un técnico experto en Semifinales: Víctor Manuel Vucetich.
Rayados busca llegar por tercera vez de manera consecutiva a la Gran Final de la Concachampions, y para lograrlo cuenta en el banquillo con un técnico experto en Semifinales: Víctor Manuel Vucetich.
 Rayados busca llegar por tercera vez de manera consecutiva a la Gran Final de la Concachampions, y para lograrlo cuenta en el banquillo con un técnico experto en Semifinales: Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El miércoles se mide a Los Ángeles Galaxy en la ida de Semifinal
  • Sólo con Chelsea en el Mundial de Clubes 2012 cayó en la antesala de la Final

Rayados busca llegar por tercera vez de manera consecutiva a la Gran Final de la Concachampions, y para lograrlo cuenta en el banquillo con un técnico experto en Semifinales: Víctor Manuel Vucetich. La Pandilla se medirá a Los Ángeles Galaxy en la fase previa al duelo por el título, teniendo el partido de Ida este miércoles en Estados Unidos. Los regios no sólo son favoritos al ser los actuales Bicampeones de este certamen, sino por los antecedentes que tienen con Vucetich en Semifinales, puesto que de seis disputadas en los últimos cinco años, únicamente han perdido una, la cual se trató de un solo partido, ante Chelsea cayendo 3-1 en el Mundial de Clubes 2012. De las cinco restantes, jugadas con ida y vuelta, tres de ellas son pertenecientes a la Liga Mexicana y dos a la Liga de Campeones de CONCACAF; en éstas, Vucetich se encuentra invicto con los albiazules. Son 10 juegos de Semifinales entre estos dos torneos, arronjando el Monterrey de Vuce cinco partidos ganados y cinco empatados, destacando que todas estas igualadas se han dado en calidad de visitante. Será de vital importancia que ante Galaxy, Rayados pueda hacer al menos un gol en tierra estadounidense, puesto que en esta instancia de Concachampions, en caso de empate global, quien haga mayor cantidad de dianas en cancha ajena, será quien obtenga el boleto a la Gran Final. En las cinco Semifinales disputadas con Vucetich en Liga y CONCACAF, Monterrey ha hecho poco daño de visita, apenas tres goles: Toluca 1-1 Monterrey, A2009; Cruz Azul 1-1 Monterrey, Conca 2010-11 y Pumas 1-1 Monterrey, Conca 2011-12. Lo destacable también, es que en casa los rivales tampoco han podido hacer de las suyas, ya que Rayados ha hecho del Tec una fortaleza en Semifinales bajo el mando de Vucetich. En los juegos en tierra regia, en el A2009, Rayados ganó 2-0 a Toluca; en A2010, por el mismo marcador venció a Pumas; en C2012, ocurrió igual ante América; en la Concachampions 2010-11, La Pandilla triunfó 2-1 sobre Cruz Azul y en este certamen del 2011-12, los albiazules golearon 3-0 a los de la UNAM. Vucetich no sólo se ha mostrado casi invencible en Semifinales al mando del Monterrey, sino también a lo largo de toda su historia como timonel en la Liga Mexicana en Primera División, en la que sólo ha perdido la de la Temporada 1992-93, cuando al frente de León cayó ante Atlante. A cambio a avanzado a seis Finales, de las cuales ha ganado cinco, perdiendo apenas la del Clausura 2012 con Santos Laguna. RESULTADOS DE VUCETICH EN SEMIFINALES CON MONTERREY TORNEO LIGA    RESULTADOS     A09 – ida / Monterrey 2-0 Toluca A09 – vuelta / Toluca 1-1 Monterrey A10 – ida / umas 0-0 Monterrey A10 – vuelta / Monterrey 2-0 Pumas     C12 – ida / América 0-0 Monterrey C12 – vuelta / Monterrey 2-0 América CONCACHAMPIONS / RESULTADOS Conca 2010-11 / Monterrey 2-1 Cruz Azul Conca 2010-11 / Cruz Azul 1-1 Monterrey Conca 2011-12 / Monterrey 3-0 Pumas Conca 2011-12 / Pumas 1-1 Monterrey MUNDIAL DE CLUBES 2012 / Chelsea 3-1 Monterrey

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×